Foto con raro fenomeno!!!!

#81
Es nitidamente un rod, que no se sabe que es, pero asi lo llaman quienes en diversos lugares del mundo estudian este fenomeno. Nadie sabe que es a ciencia cierta,
 
M

metal-s-vida

Visitante
#83
nada raro pero es algo llamado "rod"pero muchas veces esos son solo bichos que al pasar demasiado rapido dejan su movimiento en diferentes cuadros de la imagen
 

bonicemn

Bovino adicto
#86
estoy de acuerdo un rod, dificil de tomar pues son muy veloces, buena foto, comunmente por las zonas de san luis potosi entre otros lugares
 

Beleeve

Bovino maduro
#87
definitivamente es un rod, tiene la forma de libelula de 6 alas, y cuando la tomaste no te percataste, porque viajan a grandes velocidades, chk los rods, hay buenos reortes
 

erotop

Bovino Milenario
#90
pues comparto con algunos tiene la forma de lo que le llaman rod, pero tambien puede ser un as de luz o camara sucia etc etc

Los rods (del inglés para "vara" o "barra"), las que también han sido llamados "dildos voladoras", deben su nombre a la forma que presentan extrañas imágenes grabadas en vídeo o fotografía; las cuales científicamente son consideradas evidencia no aprobada de seres sexuales; segun el ufologo mexicano jaime mausan los rods son pequeñas criaturas provenientes del espacio.
Los creyentes en la existencia de estas imágenes como prueba de un supuesto fenómeno o ser desconocido, afirman que los rods medirían generalmente entre cinco pulgadas (12,7 cm) y seis metros de longitud, y que poseerían una membrana fina a lo largo de su eje que es usada para propulsarse en el aire, de modo similar a como las sepias utilizan sus aletas para desplazarse en el agua; de las cuales se dice que vuelan tan rápido que no pueden ser captadas a simple vista[4] [5] .
fuente: wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Rod_(criptozoología_y_ufología)
 
#95
Efectivamente es un ROD y en breve subire un video de una fiesta de xv años en donde se aprecia como entra el rod desde la puerta y llega hasta la quinceañera(que se encontraba bailando al centro)y la rodea y se dispara hacia arriba, me di cuenta porque en premiere un segundo se divide en 30 fotgramas y se aprecia la trayectoria del ROD y no son manchas en el lente se los puedo saegurar.
 

NORTIZ

Bovino adolescente
#96
ROD _ ROD _ ROD



Por la morfologia de la imagen es muy similiar a los ROD´S asi que ustedes diran.
:chamucow:
 

tronics182

Bovino adicto
#98
a mi se me hace que escupiste en el momento de la foto y vaya tremendo gargajo te aventaste :cool:

Na, ya dejando de ma..madas.. con que cámara lña tomaste? que tipo. resolucion. esto nos ayudara a ver que pása....
 
Arriba