Foto con raro fenomeno!!!!

#1
hola amigos mmmm mas q un aporte me gustaria que alguien me podria ayudar mas con esta foto la tome a unos amigos en un hotel de mi pais en las montañas, la razon de mi curiosida es que por ahi vi un tema con el mismo fenomeno de luz que aqui les muestro y me gustaria mas informacion o fotos con el mismo fenomeno , pues es 100% real y no en cuentro nada aunque ya lo he visto antes.

gracias amigos vakunossssssssss:metal::):mota:

P:eek: x las dudas la camara no estaba sucuia XD puedo poner otras fotos q tome el mismo dia y solo en esa salio eso . Grax por los comentarios




l
 

Mora.

Baneado :(
#2
En mi opinión puede ser cualquier cosa, algo de la cámara, no me parece que debas alarmarte, no le veo lo paranormal.
 

ashtrey

Bovino de alcurnia
#3
mmmmm de fabula

uuuffff pues si men los famosisimos "rods", unas creaturas ke a simple vista no se ven porke son velosisimas, bueno eso es lo ke se, ta chida tu pic gracias por mostrarla y saludos:vientos:
 

Cefax

Bovino Milenario
#4
uuuffff pues si men los famosisimos "rods", unas creaturas ke a simple vista no se ven porke son velosisimas, bueno eso es lo ke se, ta chida tu pic gracias por mostrarla y saludos:vientos:
es eso o algun elemental que lo dudo no tienen el tamaño tan reducido
o simplemente el anime cobra vida y llegan los mushis je je je je
(de la serie mushishi)
salu2
 

mainmafia

Bovino adicto
#13
ammmm io he visto esas figuras u lo que sea en videos de jaime maussan, pro es mas probabale qeu haya sido la camara la qeu estaba sucia o algun efecto de luz
 

jazoman

Bovino adicto
#16
parese uno de esos Rod alguna ves lei de ellos y vi en uno de esos programas del sr. Mausan k hablaba de ellos ademas de k en la red hay varios videos de ellos.. valla k suerte tienes bro...
 
Arriba