Foto con raro fenomeno!!!!

R

reyesba-k

Visitante
Siento aminorar tus ánimos de haber capturado un rod, pero estos "rods" son simplemente bichos como mosquitos, polillas, etc, q son capturados por los lentes cuando la velocidad de la toma es lenta, es decir, una vez disparada, empieza a tomar al bicho y todo su trayecto, por eso se vé como una especie de trencito con vagones, como un ciencpiés,etc; suele pasar mucho, sobretodo cuando la foto es tomada a contraluz, espero no haber desilucionado a nadie, mi especialidad es la fotografía y esto me a ocurrido cientos de veces, a veces cuando quiero tomar fotos de aves volando y no uso la velocidad adecuada me produce una toma de un "rod", cuando lo que tomé fue una gaviota, saludos y gracias de todos modos por compartir esto con nosotros.
 

lacantum

Bovino adolescente
parecen los mismos bichos k se ven en las tomas del espacio a de ser algun micro animal k por alguna razon la lente lo maximisa
 

Khuzar

Bovino adicto
es un rod se les ha visto por Chiapas, Yucatan y Quintana Ro, es muy raro captar uno debido a que se mueven muy rapido aun mas dificil es capturarlo.. felicidades! =)
 
Como ya dijeron varios, es cualquier bicho. Con una camara comun, a determinada velociad del bicho, bajo ciertas condiciones de luz, suelen aparentar que son lo que muchos conocen como "rods". Sin embargo si la captura ubiese sido tomada con una camara de alta velocidad, simplemente apareceria un mosco, abeja o alguna polilla. Es solo eso. Fin.
 

ComplejO

Bovino adolescente
Los Rods no existen xD, tengo hasta un documental donde desmienten esto xD, las camaras enfocando cosas lejos y algo cerca ke paso al momento de capturar causa este efecto :p saludos
 

redcar

Bovino adicto
si carnal como ya lo dijeron al parecer son rods, supuestamente pequeños seres del espacio que no se ven a simple vista, no son ni correcaminos ni spedi gonzalez.
 
Arriba