[Foto] Aparicion en el panteon de mi pueblo

farohk

Baneado :(
#41
hace algunos dias subi una foto parecida la gente del corral es muy exigente, a resumidas cuentas en mi post lo que sucedio es que se barrio la imagen XD segun la gentuza de aki xD
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#45
y tus cuates... estan tirando barrio? haciendo el amor y paz con los dedos o jugando piedra papel o tijera........ en cuanto a la foto, como que la editaron no???
 
#46
me saustaron mas los vivos de la foto que em mismo muerto jajaj on temas a los muertos por que ellos ya lo estan mejor teme a un vivo que todavia no ,lo es jaj gracias por el aporte men
 
#47
caramba! no se me parece extraña la posicion del rostro demasiada pose para ser un fantasma jajajaja, pero es gracias por el aporte nos puso a reir a todos y eso se agradece en tiempos como el que vivimos
 

sonng

Bovino Milenario
#48
A mi lo que se me hace mas extraño es que una chava este de noche con 5 cabrones+ el que tomo la foto sola en un panteon = a un hijo del mole???
 

cabbballo

Bovino Milenario
#57
Que es lo que hacen con las manos, ... un bato le está agarrando el brazo al de la camiseta negra, ... no veo ningún espectro, ...


Salu2...
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#58
de hecho se ve real la imagen, una amiga tiene una foto que se tomaron en una playa donde ha habido muchos muertos... y en una de sus fotos sale una carita también, el rostro es muy claro y bien definido, ya la revisé y de verdad no parece un photoshop...
 
Arriba