[Foto] Aparicion en el panteon de mi pueblo

gnm_kos

Bovino de la familia
#1
Hola a todos, hace unos días un amigo mio me mostró una foto que le habían pasado a su celular donde se muestra a un grupo de jóvenes que te tomaron la foto en el panteón del pueblo (Union hidalgo, Oax), al verlo quede impresionado a pesar de que no creo en fantasmas, pero decidí pedírselo para publicarlo en este foro para ver su opinión de que si es fake o es real... cabe recalcar que en el celular se muestra claramente el espectro y en la computadora tuve que ponerle brillo para que se mostrara..

esta es la foto original que en el celular se ve claramente el espectro



la foto con mas brillo




Que opinan de esta aparición o sera que editaron la imagen??

mucha imaginacion, habria que tomar una foto de dia en la misma posicion para ver que hay detras ¬¬
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#2
mucha imaginacion, habria que tomar una foto de dia en la misma posicion para ver que hay detras ¬¬
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
no manches se aparecieron 6 chavos malandros en un panteon!!!
seguro se van a robar a un muerto o a hacer un ritual!
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#7
mucha imaginacion, habria que tomar una foto de dia en la misma posicion para ver que hay detras ¬¬
buena suposición pero al parecer detrás solo hay arboles pequeños, yo ya he estado ahi, pero este martes se celebra en el panteón el martesanto y le tomare una foto a ese lugar
 
#13
Por que son 6 chavos(digo que el que tomo la foto fue chavo) y una morra? a mitad de la noche y solos? antes de preocuparme del fantasma me preocupo mas de que le abran hecho a la morra,
 
Arriba