foro dedicado a nosotros los jovenes [chikos y chikas]!!!!!!

yager13

Bovino de la familia
#81
No creo ya lleva vario rato y hasta Mack que es Mod desvirtuo aqui y sigue Vivo................

Ademas no lo pueden cerrar por que es un Foro................xD
a pues qeu bien ysi mack lo apruba esta bien disfrutenlo chido asi ven bandera y perdon si dervirtue jejeje
 

Mokotoro

Bovino maduro
#84
Este foro lo estan agarrando como para postear cada cosa que se les ocurre ca... es foro libre, pero no para postear pendejadas
Cheers!
 

mlfrank

Bovino maduro
#86
q tiro lee como asi este foro?
no jodas q estas recentido con el gupo Solo jovenes (chikas y chikos).
y x eso lo creaste...?

pero bueno jejejeje

saludos...
 
#87
pueste entre a lo primero y me dejo en kiw este foro pues como ella dice entonces empezare yo soy un tipo joven de 18 añitos un baby y quiero conseguirme una mujer con cuarto q me lleve jajjaj q sea del oriente... y ya q me dicen de mi propuesta jajajja
 

[Th3]

Baneado :(
#94
chale que racistas con los mayores de edad
Racista? Bueno, no creo que hayas empleado bien el término, recuerda, racista es partidario del racismo, y bueno, definición de racismo a continuación:

racismo s m Doctrina que sostiene la superioridad de una raza en particular, a la que usualmente le atribuye el derecho a dominar a las demás: el racismo nazi, «Tratan a los indios con el racismo típico de los terratenientes del sureste», «Neison Mandela ha combatido toda su vida el racismo de los blancos en Sudáfrica».
Fuente: Diccionario Sensagent

El término mejor usado sería discriminación
 

reflex

Bovino de alcurnia
#96
pus aka la juventud cuenta que el viernes tendre peda con los amigos de le secu a que buenos momentos aquellos y pus tengo 18 y kiero comer unas entomatadas y kiero ver a jaguares en vivo!!!! y pus que hoy no sali jajajaja
 
Arriba