foro dedicado a nosotros los jovenes [chikos y chikas]!!!!!!

ant.mako

Bovino de alcurnia
.................................
.........................
..................
.............
.........
......
....
..
.


Hola. . . porque lo reviven solo dejenlo morir y ya si no les gusta que los jovenes nos expresemos y tengamos nuestros espacios borren el post. . la neta es broma :]
 
Pues más que de jóvenes parce que lo creo alguien con algún problemita psicológico, yo en lo personal no creo que haya temas exclusivos de personas de alguna edad… Más bien hay gente que tiene más criterio que otra y les garantizo que alguien con un criterio amplio le da igual platicar con cualquier persona de cualquier edad… mi comentario va encaminado a que debemos estar abiertos a compartir convivir al igual con; niños, adolecentes, jóvenes, adultos o ancianos. Digo para no herir susceptibilidades, je je je … les dejo algo que un sabio dijo un día. “nadie es tan sabio para no aprender ni tan ignorante para no enseñar”, si son jóvenes y se sienten menos al grado de querer encerrarse, deberían buscar ayuda es el principio de un problema… (ACLARO… SOLO ES UN COMENTARIO NO PRETENDO EN TRAR EN POLEMICA), Suerte y que Dios los bendiga…
 
bien est foro esta dedicado a nosotros los jovenes y al gupo social "solo jovenes [chikos y chikas]" aki podremos comentar en juventud XD y contarnos lo q keramos XD y para pasar un rato entretenido XD!!!!!!!!!!
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: aqui y aya !!
Mensajes: 6.148

Oo WTF???

vaya ke tienes tiempo....
:mota:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
bien est foro esta dedicado a nosotros los jovenes y al gupo social "solo jovenes [chikos y chikas]" aki podremos comentar en juventud y contarnos lo q keramos ad+ d conocer a mas personas d este foro y hacer como una red social en dond todos conversemos sobre temas q les llamen la atencion o q un bakuno proponga, y no se preocuipen x la edad ... si no tienen 200 años pueden comentar aki :D Espero q se la pasen bn Salu2

ya especifike un poco mas para q no se hayen perdidos
 

Danae...

Bovino Milenario
Pues este estaría bueno si hubiesen reglas, algo como : se abre 5 horas, los lunes de 5 a 10, los martes de...
Algo así estaría perfecto...
Pero así nada mas,.,
Pues no es chat aquí u.u
el club ya casi se abre :)
 

sapb_1715

Bovino maduro
saludos a todos yo tengo 22 años que se tiene que hacer o que paso deberiamos de irnos
todos a una sala de chat o algo ahi que ponernos de acuerdo un dia que no o algo por
el estilo.
 
Arriba