forma de atraer fantasmas

Javocst

Bovino adicto
#1
hola buenas noches yo estaba el otro dia viendo un programa de National Geografic de cosas sobrenaturales y hubo un dato q me llamó poderosamente la atención:

se dice que hay un juego para poder atraer fantasmas y trata de lo siguiente:

tener un grupo de gente(es mas divertido asi)
hay q tener 100 velas (cuidado de no provocar un incendio en casa) prendidas
cada persona debe ir contando una historia de terror y cada vez q alguien acabe su historia ir apagando una vela
asi sucesivamente hasta llegar a las 100 historias y quedar en la oscuridad

notese que no he dicho q yo lo he hecho ni q lo recomiendo esto solo es algo q vi en ese programa y si alguien tiene ganas de hacerlo espero q nos comente como le fue saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
pues que te parece si juntamos a 100 compañeros bakunos, por que por aqui esta dificil que alguien quiera hacer algo asi, va yo me apunto ya somos dos
 
S

spidart

Visitante
#6
pues la neta para q juntes a 100 personas, cada una con una vela, debe ser en un cuarto enorme, aparte de que la sugestión estará presente, y el humo de las velas al apagarse y acumularse puede provocar asfixia, o alusinasiones, suerte para los que lo intenten,
solo digo que si quieres atraer un fantasma, hay medios mas sencillos.

PERO LA NETA, TAMBN ME APUNTO JAJA
 

Specter

Bovino maduro
#7
Pues no se yo pero creo que deberian ser velas de mucho tiempo imaginate estar contando la historia 80 y tantos y las velas ya se derritieron xD
 

tloz04

Bovino maduro
#12
hasta donde se esta basado en uan hisoria japonesa...no recuerdo bien cual o que pero se que la he visto vcarias veces en animes...y es parte del floklore japones y consisten en ir constando historias y no son necesarias las 100 gentes hasta donde se solo son 100 velas y todos deben contar historias o asi es como lo conozco yo comunmente son historias cortas
 

RaCk ^^

Bovino maduro
#15
seria buena onde ver que onda, pero aqui x mi rumbo o ahi puros ecepticos o miedosos asi que no creo juntar muchas gente, pero lo intentare pero, cuando tenga dinero pk ya subieron de presio las veladoras xD, se te agradece el dato:)
 

lvx

Bovino Milenario
#18
esto suena al poder de la sugestion
al contar tantas historias y estar apagando velas es obvio que estas creando tension

si quieres atraer fantasmas puedes intentar colocando un hilo desde un cementerio hasta la puerta de tu casa

te aseguro funciona
 
Arriba