Flashes Originales o Monter Packs

Buenas carnal, y antes de todo gracias por la ayuda que nos brindas a todos.

Bien mi problema es con mi Motorokr Z6, cuando lo obtuve estaba flasheado -ya sabes, Linuxmod SP1- y después quise meterle unos drivers para que funcionara como módem en mi pc y creo que le hicieron un reflash los dichos drivers. Después me dió problemas con la cámara, lo reinicié y luego se me quito el skin del SP1 y ya no pude cambiar la conexion a la PC para que se viera como un dispositivo extraible, osea, se quedo en conexion Módem y de ahi no me muestra las otras opciones para conectarlo como dispositivo.

Se quedó la carpeta del SP1 en el cel y cuando le pico al SP1_RC1.csh -según de los ultimos pasos para un flasheo- me dice "No conectado" y no pasa nada. Tengo entendido que cuando le picas en ese elemento es cuando acabas de instalar el SP1 no? Según tengo entendido, aún tengo parcialmente el SP1, pero necesito conectarlo como dispositivo...

Ayuda broder! T_T y muchisimas gracias de antemano! :vientos:
 
Que tal, podrias por favor poner un lick para Flashear una Black Berry 8700g. Ver v4.1.0.351 (plataforma 2.0.0.143) kernel de Cifrado v3.8.3.7
ya que esta con Movi y la necesito para Telcel, gracias y saludos.
 
oie amigo tendras de casualidad es un nokia n95 movistar lo que pasa es que el mio era telcel pero lo libere pero no me da todas las funciones que trae el movistar o sabras donde puedo consegirlo por tu atencion mil gracias
 

zephiro

Bovino maduro
hi

hi canijo mira necesito uno para el motorola em35 es que no me deja instalar juegos si me lo pudieras conceguir te lo agradeceria
 
hola como estas ? gracias por anticipado

Hola como estan? abro este post con el fin de que si alguien necesita alguna flash original o alguna monster pack me lo haga saber y hago todo lo posible por conseguirla, sobre todo en lo que a motorola se refiere, salu2...


queria saber si tenes el firmware original del n95-3 de argentina (personal) vercion 10.x.xxxx desde ya muchas gracias y suerte :metal:
 

maxie8

Bovino maduro
K onda!!! oye....me gustaria un flash Monter Pack de el nokia N73..
Si me podrias dar un link para flashearlo por fa!!!! desde ya graxias!
 

angeled1987

Bovino adolescente
Hola como estan? abro este post con el fin de que si alguien necesita alguna flash original o alguna monster pack me lo haga saber y hago todo lo posible por conseguirla, sobre todo en lo que a motorola se refiere, salu2...
haber si es cierto q en motorola muy chingon jajajjajaja nesesito
meterle el windows mobile q trae de fabrica el motorola mc75 ya q me lo encontre y estaba a nombre de sigma alimentos y ps estaba encriptado ya le quite todo lo de sigma el problema es q no me deja abrir nada nada nada solo el bluetoht y la hora asi q si puedes ayudarme estaria bien a y no tengo el cable usb ya q no lo consigo no se donde lo vendan en la plaza de la computacion no lo hay gracias espero me ayudes a y perdon por lo de chingon jajajajja haber si e s cierto por eso lo puse retandota bye
pd. te dejo mi msn darrel_nirvanaarrobahotmail.com
 
Arriba