Flashes Originales o Monter Packs

Tkrloz

Bovino maduro
Hola amigo kisiera k me ayudaras a conseguirme un buen monsterpack para un z6 por ahora ya lo he flasheado con anterioridad y tengo el linuxmod pero este cada k conecto mi cel al pc se traba y me da una ladilla aparte de k kisiera un buen monsterpack mas original ^^" gracias de antemano.
Motorokr z6
Bootloeader A3.C4
Firmware R60_G80.32.0FR
 
V3m

Hola como estas? Tengo un motorola V3m, al cual se le daño el programa. Me puedes ayudar, es de Movistar venezuela. Yo misma se lo puedo instalar. Gracias
 
Hola como estan? abro este post con el fin de que si alguien necesita alguna flash original o alguna monster pack me lo haga saber y hago todo lo posible por conseguirla, sobre todo en lo que a motorola se refiere, salu2...
que hondas queria saber si me podes ayudar con un flasheo de un motorola a1200r por fabor no se si todavia pasas por este foro pero si lo asers ayudame por fabor brother te lo voy a agradecer mucho
 

seven dj

Bovino adolescente
firmwares para motorola

Hola como estan? abro este post con el fin de que si alguien necesita alguna flash original o alguna monster pack me lo haga saber y hago todo lo posible por conseguirla, sobre todo en lo que a motorola se refiere, salu2...
hola amigo me gustaria ver si es posible k me pasaras una pajina donde pueda descargar los flahs para motorola o algun foro
espero y me puedas ayudar
 
Arriba