Flashes Originales o Monter Packs

soy hil-x

Bovino adicto
flash original motorola a1200i de telcel .1AR cres concegirlo ya probe todas la mp y no puedo enviar mms ni navegar en internet
yo tambien la ando buscando, ojo hay una .1AR de a1200i pero es de personal de argentina, esa no la ocupamos de TELCEL
chido carnal, haber si la consigue alguien
 

william rene

Bovino adolescente
SOLUCION PARA MOTOROLA A1200

Hola como estan? abro este post con el fin de que si alguien necesita alguna flash original o alguna monster pack me lo haga saber y hago todo lo posible por conseguirla, sobre todo en lo que a motorola se refiere, salu2...
MIRA SOLO QUIERO SABER COMO PUEDO SUNIR EL VOLUMEN A MI MOTOROLA A1200
SI ME PODES AYUDAR EN ESO BUENA ONDA GRACIAS
:poleo::djba-k::)
 

OmarHabib

Bovino adolescente
oye compa... necesito flashear un phono viejo... es un z520a... si me puedes proporcionar todos los archivos te lo agradeceré infinitamente... GRACIAS!!
 
hola amigo, fijate que le puse skin a mi motorola V3 y sin kerer borre unos gifs y ya no aparecen en la pantalla, que puedo hacer... el cel funciona a la perfeccion, pero el problema son unos gifs que no aprecen por que por error los borre. ¿como los puedo tener nuevamente?
 
oye, necesito un paraso, mira tengo un motorola w490 es gabacho y kiero flashearlo para usarlo aki, y pues te pido tu ayuda para una monster o el flash. Espero tu respuesta Gracias
 
hola:vientos:, no se si puede ayudarme como flashear mi z6, para liberar bandas, y ponerle temas, en especial.y gracias es un buen post.:vientos::vientos::vientos:
 
hola, quiero saber si me puedes ayudar.

kiero el programa para poder pasar los datos del cel a la compu y viceversa, compre uno
pero waaa no sirve :(

mi cel es rockr E2

te lo agradeceria muchisimo

gracias
 
Arriba