Flashes Originales o Monter Packs

Hola Bakuno aqui te tengo un reto muy grande!
ando en busqueda de una flash photo gallery.

Especificamente este Flash Photo Gallery Template #32037 o bien #32618 como ves??? Me mandas un privado o aqui ?
 
QUE TAL MI AMIGO OYE UN FAVORSOTE ME PODRIAS CONSEGUIR ALGUN BUEN PROGRAMA PARA LIBERAR MI MOTOROKR E2 CUALQUIER AYUDA SE TE AGRADESERA.........................GRACIAS.................
SALUDOS
 
mira te expongo mi problema tarte de flashear un v3 at&t de esos que traen memoria expandible, pero a medio proceso se acabo la bateriaa y se quedo sin S.O. podria condseguirme el programa para flashearlo y volver a cargar el S.O te lo agradeceria demasiado y si pudiese se movistar mejos gracias bro
nota y una disculpa si esto no va aqui
 

other

Bovino maduro
ke onda brother necesito flashear un sony ericsson w100, pero por ningun lado encuntro el main, firm y el cda, aprate en el setool no viene l modelo me ayudarias diciendome comp uedo flashearlo.

Saludos hermano y de antemano gracias!!!!
 
que onda bakuno como estas espero que estes bien me podrias conseguir para flashar el LG mx830 glimmer es de la compa#ia iusacel lo que pasa es de que me regalaron este cel y es por contrato y lo que quiero es para solo tener que me ter rekargas y cambiar de numero de cel ya lo quise segun yo cambiar lo de area con la markacion de *228 pero no se puede por que esta por contrato
 
amigo vacuno te agradeceria si pudieras echarme la mano con un firmware de sony ericsson C510 que sin querer queriendo le di en la torre al tratar de actualizar el software y la verdad es que perdi caracteristicas del cel, como por ejemplo los mensajes de texto en modo conversacion y mi manos libres bluetooth ya no lo reconoce. espero puedas ayudarme a conseguir el software de fabrica de antemano se agradece la ayuda!!
 
Oyes we tendrás algunos temas para el sony ericsson zylo ( w20¡ ) xq ya he estado descargando temas para sony ericsson pero cada q los quiero instalar me pone: no se puede ajustar tema dañado. Y así me pone con todos los temas q le he querido instalar U.U así q si encuentras unos cuantos te lo agradeceré de x vida xfa P.d.: éste cel ya viene flasheado de fábrica
 
Arriba