Flashes Originales o Monter Packs

hola amigo tengo un Motorola SLVR L7 este cel se mojo hace tiempo y nada mas prende en modo flash y no carga muy bien la bateria no se si pueda arreglar con una flasheada o ke se le puede hacer ? ???? gracias por tu atencion
 
oyes tengo un motorola L7 la falla ke tiene es ke todo sale alreves como le hago para corregir esa falla bueno esa falla la hiso pues hace tiempo se mojo el celular duro un buen rato si prender pero al fin prendio pero como te digo todo sale alrves y ps le di una flasheada pero siguio igual ke me recomiendas hacerle ,,, y si tienes un MP original para el mismo pues mandamelo por favor ,,,, saludos
 
Hola me podes conseguir una mosterpack para motorola V3x que este buena con onda.
Muchas gracias y espero tu respuesta. mi bott es 0.6.8.2.
Saludos
 
hola hola carnalito sabes , es que ne cesito un flash para un a1200 que no sale de modo bootloader la vercion es (boot_g_00.01.89p_HAINAN) la neta es que no lo encuentro por ningul lado ,si me puedes hacer el favor de ayudarme te lo agradeceria muchisimo (((estoy asustado))):S:S porfa
 
Ayuda porfavor

Hola como estan? abro este post con el fin de que si alguien necesita alguna flash original o alguna monster pack me lo haga saber y hago todo lo posible por conseguirla, sobre todo en lo que a motorola se refiere, salu2...
oye me podras mandar de favor el pack para flasear mi motorola K1 es q ya no carga el celular porfavor te adelanto las gracias
 

serralta

Bovino adicto
que ondas bakunos aqui pasando a ver si me ppodrian echar una manita de ba.k
lo que pasa flshe mi sony w580 en el programa de farmanager porque tenia el CID 53,

ya le puse los temas flsh.

skin walkman

luces modificadas

sonydo mejorado

camara mejorada

lo que quiero hacer es cambiar el aspecto del reproductor walkman,, y al entar al programa de farmanager,, sigo todos los pasos y cuando entro al ponerl el parche no quiere copiar,, alguien me puede ayudar para cambair el aspecto de mi walkman a 4.0???
 
oye disculpa que puedo hacer con un cookie que la pantalla solo se queda en LG???
eh estado buscando un buan pero en casi todos los tutos que eh visto las imagenes estan bloqueadas y cosas asi y ya no me funciona de antemano gracias bato!
 
Arriba