¡¡Flash player para todas las terminales Android

#22
Que tal, yo baje esta app la instale y todo pero al momento de correr me decia unable to connect server y asi estuvo un buen rato hasta que logro entrar pero me decia que tenia que actualizarlo para poder usarlo entonces me mando al market pero ahi el update tiene costo :s
alguien con este problema??
 
#29
descargado, instalado y provado en una galaxy tab 7" p1000L y todo de maravilla, utilizo mucho el xat y carga todo super rapido, videos, juegos entre demas cosas flash, gracias por el aporte carnal.
 
#33
Genial el navegador funciona, lo he probado en un Galaxy Ace con Gingerbread, muchas gracias por el enlace a @Cybermaniaco15 :metal:


yo lo instale en mi galaxy ace y con gingerbread y no funciono de hecho termino apagando mi terminal... ojala lo arreglen pronto
@mike-abr prueba el .apk que comparte @Cybermaniaco15 ese es el que me funcionó, el primero no lo pude descargar
 

hugoleyv

Bovino maduro
#37
No mamar!
Descargue como 3 versiones en este foro y nomas traian unos folders, el tuyo fue el unico que sirvio y ya pude ver hasta television, te la rifaste, te felicito!
 
Arriba