¡¡Flash player para todas las terminales Android

chulomon

Bovino maduro
#1
Puffin Web Browser v1.6.2862
Para ANDOROID
tu celular android no soporta Flash pues hoy te traigo este magnifico navegador es mucho mejor que skyfire y otros
caracteristicas
Velocidad
+ Rápido y completo renderizado de las páginas web a través de su computación en la nube
+ El rendimiento es aún más notable en terminales de gama baja
+ Soporte FLASH
+ Gran soporte de sitios web
+ Reproduce millones de videos flash en la mayoría de páginas
+ Soporta navegación por ventanas
+ Marcadores
+ Cambiar entre el modo de navegador móvil y navegador de escritorio
+ Bloqueo de ventanas emergentes
+ Ocultar barra de estado para aumentar el espacio vertical en el navegador
+ Opción para borrar el historial del navegador, cookies o caché.
+ Apoyo a la mayoría de las páginas web internacionales y el idioma de entrada
+Integración con servicios de almacenamiento en la nube. Enviar enlaces URL, páginas web o imágenes a tu cuenta de Dropbox
(Probado en un galaxy fit)


DESVENTEJAS
Para aquellas terminales que no cuenten con teclado y además no soporten la interfaz multitouch, tendrán problemas para ajustar el nivel de zoom, pero es solo cuestión de acostumbrarse porque por el resto está muy bien.

android 2.2 en adelante
 

HoMErin

Bovino maduro
#3
Lo CHEQUE en el marketplace y cuesta $11.52Pesos...Gracias x subirlo se te agredece...dice un comentarista que el programa tiene BUGS, pero que ojala y pronto se pueden corregir...
 

ElRom

Bovino maduro
#5
hermano chulomon eres grande no cabe duda ya puedo ver paginas flash en mi ace super chingon me cai de madr....es

gracias en verdad gracias
 

juker_20

Bovino adicto
#7
hermano chulomon eres grande no cabe duda ya puedo ver paginas flash en mi ace super chingon me cai de madr....es

gracias en verdad gracias


eit bakuno y como le hace para acomodarle el zoom por que con migo si se ve y todo el pedo pero sale muy pequeña la imagen...
pd es en un ace tambien:punzadita:
 

chulomon

Bovino maduro
#8
eit bakuno y como le hace para acomodarle el zoom por que con migo si se ve y todo el pedo pero sale muy pequeña la imagen...
pd es en un ace tambien:punzadita:
bueno toda aplicacion tiene sus defectos, para que despues les compres nuevas y con sus errores corregidos. me parece que estan por sacar una nueva version o la mejor ya la sacaron donde corregian ese problema si lo obtengo se se los posteo
 
#9
Gracias Compa. Probando ya que el Skyfire ahora necesita un complemento para ver video. Si es mejor que el Skyfire eres un chingonazo.
 

ElRom

Bovino maduro
#11
eit bakuno y como le hace para acomodarle el zoom por que con migo si se ve y todo el pedo pero sale muy pequeña la imagen...
pd es en un ace tambien:punzadita:
con los dos dedos en la pantalla abriendo o cerrando para que se mueva el zoom. a mi me funciona al puro pex un poco lento los juegos con flash pero esta ok,
 

luna008

Bovino Milenario
#13
lo usare sobre el skype me a dejado de gustar y el firefox de android deja mucho que decear aver si este si me saca todo el jugo a mi xperia x10 XD yo si tengo Flas player
 
#18
Toda vía de que el posteador les consiguió la .apk gratis para instalarla en sus moviles se ponen al ped* jajajajajaja....

En fin, la nueva versión en el Market es la 1.6.2921.
 

cobahm

Bovino maduro
#20
Pensaba probarla en mi tablet con andriod 2.1 pero por los comentarios que leo mejor no pierdo mi tiempo, gracias de todas formas
 
Arriba