FLASH player funcionando en galaxy ace

squallo37

Bovino maduro
#23
Tengo una duda....Sin el CyanogenMod7 no funciona?
Esperemos que si funcione con todos los que tengan el mismo procesador y si hubiera alguien que lo instalara en stock firmware para confirmar ya que en XDA indica que solo es para custom roms

saludos
pues yo lo tengo en la gingerbread de telcel completamente original sin modificaciones y lo uso bajo opera y si me abre unas paginas de videos de las que intente abrir fueron

the Ync media----- no abre
Liveleak---------- no abre
Xvideos----------- si abre
dalealplay-------- si abre
haber si siguen probando algunas mas y pongan cuales abre y cuales no pero por lo mientras con la rom telcel a mi me abrio estas, saludos.
listg
puedes probar y si no jala lo desinstalas y listo
pon en el navegador del cel, what is my flash player version y te saldra la version adecuada para tu cel si es que la hay
saludos
 
#33
en el mi no esta rooteado, tengo la rom original de samsung, y mi cel esta liberado, le instale la actualizacion y tampoco, en mi caso por youtube y la aplicacion de vevo corren muy bien no se traba ni va lento, ni modo gracias de todas formas, asi libero espacio en mi cel
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#36
gracias, lo voy a probar en el Ace de mi esposa, aunke no es MOD, es la original de telmierdacel, solo que ya está rooteado, lo pruebo y aviso ñ_ñ
 

squallo37

Bovino maduro
#37
Probado en un Optimus One (LG-P500h) con la rom LOL 1.4.2 y funciona a la perfección con el Dolphin Browser HD.
Agregado a la lista gracias

Descargando muchas gracias :D
De nada carnal comenta como te fue

gracias, lo voy a probar en el Ace de mi esposa, aunke no es MOD, es la original de telmierdacel, solo que ya está rooteado, lo pruebo y aviso ñ_ñ
gracias si quieres puedes checar mi otro post para personalizar tu ACE saludos
http://ba-k.com/showthread.php?t=2378503
 
Arriba