FLASH player funcionando en galaxy ace

squallo37

Bovino maduro
#1
FLASH player funcionando en galaxy ace y OTROS android tambien

Buenas noches al corral esto salio el dia de hoy 12/10/11 en la pagina de XDA
flash player 10.2 funcionando en Galaxy ace ya lo probe y funciona en el navegador predeterminado usando CR de CyanogenMod-7.1.0-RC1-Cooper-KANG
este es el link http://www.mediafire.com/?4rb0dzqum33w3sb
ACTUALIZADO 20/OCTUBRE/11 Nueva version F. PLAYER 10.3 http://www.mediafire.com/?mwyps6ou5amwowx
copiar a la sd e instalar como cualquier app.

Después de testearlo por mas tiempo tambien funciona con navegador Dolphin
Compañeros que tengan un cel. Diferente y lo hayan instalado comenten si les funciono para que se animen lo demás.
Probado en:
Galaxy ace con custom rom
P350g OPTIMUS ME con CR
xperia X10 con CR
Galaxy mini 2.3.5
Optimus One (LG-P500h) rom LOL 1.4.2

saludos



 
#4
tengo el lg optimus me con CyanogenMod 7 y funciona bien pude ver videos de tu.tv y de youtube en modo escritorio
me funciono rebien buen aporte

salu2
 
#8
no maaaaa... probado y funcionando en un x10 mini pro con miniCM7 v10, deberías de ir armando una lista con los celulares en los que sirve en el post principal ^^ muchas gracias hermano bakuno
 
#9
Si si funciona anque en mi galaxy ace con cm7 loa videos en youtube me van lento con el navegador determinado pero el audio si se escucha bien
 
#15
Me parece que esta app funciona para todos los que tengamos procesador ARMv6 asi que los que tengamos ese procesador pues somos agraciado jejej, ahora para ver los videos de youtube pues claro que es mejor usar la app de youtube pero si queremos ver como en mi caso dalealplay o parecidos pues es un avance, saludos.
 

squallo37

Bovino maduro
#16
Me parece que esta app funciona para todos los que tengamos procesador ARMv6 asi que los que tengamos ese procesador pues somos agraciado jejej, ahora para ver los videos de youtube pues claro que es mejor usar la app de youtube pero si queremos ver como en mi caso dalealplay o parecidos pues es un avance, saludos.
Esperemos que si funcione con todos los que tengan el mismo procesador y si hubiera alguien que lo instalara en stock firmware para confirmar ya que en XDA indica que solo es para custom roms

saludos
 
#17
Esperemos que si funcione con todos los que tengan el mismo procesador y si hubiera alguien que lo instalara en stock firmware para confirmar ya que en XDA indica que solo es para custom roms

saludos
pues yo lo tengo en la gingerbread de telcel completamente original sin modificaciones y lo uso bajo opera y si me abre unas paginas de videos de las que intente abrir fueron

the Ync media----- no abre
Liveleak---------- no abre
Xvideos----------- si abre
dalealplay-------- si abre
haber si siguen probando algunas mas y pongan cuales abre y cuales no pero por lo mientras con la rom telcel a mi me abrio estas, saludos.
 

squallo37

Bovino maduro
#18
pues yo lo tengo en la gingerbread de telcel completamente original sin modificaciones y lo uso bajo opera y si me abre unas paginas de videos de las que intente abrir fueron

the Ync media----- no abre
Liveleak---------- no abre
Xvideos----------- si abre
dalealplay-------- si abre
haber si siguen probando algunas mas y pongan cuales abre y cuales no pero por lo mientras con la rom telcel a mi me abrio estas, saludos.
Ah bueno mientras abra la de XVIDEOS las demas no importa jejeje no te creas
tambien funciona en TU.TV
 
Arriba