FIRMWARES Y FLASHEO DE SAMSUNG STAR

arkngl_12

Bovino maduro
#61
MISMO PROBLEMA

yo tengo el mismo error!!! y cuando intento flashearlo BRCM2133 me sale error: boot2 write y cuando intento con el MSM6250A si me deja pero me aparece la barra que esta cargando y se queda como al 70% como dices y despues el contorno de la pantalla se hace azul y ya se queda ahi! nos podrias ayudar porfavor???


A mi tambien se me me congela al prenderlo y tambien se keda la barra azul cargando tambien!! por favor denos alguna solucion :llorar::llorar::llorar::llorar:

Se los agradeceriamos mas!!
 
#64
Hola tengo un problema grave, después de flashearlo solo me muestra la imágen principal y avanza la carga de la barrita pero al llegar al final parpadea y se pone toda la barra azúl, de igual modo si lo vuelvo a poner en modo Boot bajo la barra de download me sale una barra azúl, ya lo flashee 10 veces y sigue igual, alguien puede ayudarme?, está en México con Telcel, gracias :(
 

tmsjames

Bovino adolescente
#65
Puros problemas al flashear kalajo!!!! y el del post ni contesta jajajajajaja dale haber que dia regresa el que los indujo a la perdicion jajajajaja :D




"nos atraparon como ratas??,, no mejor dicho como zanahorias "
 

asikin¬¬

Bovino maduro
#66
Shaaa pinche flasheo a todos c los coje ¬¬ a mi tambien!!! a la hora de darle en download la mierda tira el problema Error : Boot2 Write ii fuck! mi cel si prende normal ii todo pero desde la primera vez ke trate de flashearlo se puso la maldita barra azul debajo download ii pz no se ni ke chingados signifique no ma que alguien ayude noo??

Edito:
Ya no prende mi celular puta madre!!!
 
#67
cambio de tema

buenas noches man necesito saber si cuando bajo un firmware y el archivo que descargo es blablabla.swf ese archivo por cual so substituyo o que hago con ese archivo por favor contestarme pronto gracias disculpa la molestia
 
#72
gracias karnal excelente aporte solo que tengo una duda con mi samsung s5230 ya configure los mms y el wap y puedo enviar y recibir mms pero a la hora de darle recuperar para descargar el mms me redimensiona la imagen por ejemplo si llega de 48k al darle recuperar me la deja en 3k ya busque por todo el internet y no consigo arreglar eso ya hable a telcel y fui al atencion a clientes y no me supieron decir o arreglarlo a alguien mas le ha pasado lo mismo? el mio antes funcionaba perfecto el problema surgio este fin de semana pasado.
 
#73
etsa muy padre pero a mi opinion de verias ponerle los parches y tu pos kedaria muy bien.... saludos yo me kede con la actualizada del 2010 y el tercer parche y le puse un estilo androi jajaja
 
#75
mucha, alguien sabe como entrar al internet gracias en mi samsung s5230 de aqui de guate y tengo TIGO... gracias. o llamadas gratis tambien... les agradesco
 

todojunto2002

Bovino adolescente
#77
hola tengo un problema cambien mi samsung star por uno de tv el problema es que al cambiarle el firmware lo quiero prender pero se queda en la pantalla de inicio y se pone azul ya no me carga alguien podria ayudarme ya lo intente con los de niño joe y nada ayudaaaaaaaaa plies
 
#78
Disculpa mi ignorancia plena, estimado Chucho 666, pero como es eso de tomar un rc1 como base, la verdad no flashe mi s5230 me quede a medio camino ....
 
#79
Hola bukanerons, TODOJUNTO2002 tengo el mismo problema que tu..... ya probe con varios firmware y continua igual, creo que algo anda mal, saludos y gracia pr el aporte :"(
 

sombratls

Bovino maduro
#80
hijole al leer este post quise me dieron un chingo de ganas de hacerle flasheo al cel de mi vieja en samsung s5230, pero al llegar a la pagina 5 y 6 del post, como que mejor ni le muevo, jajaja es mejor tener un cel funcionando normal y una vieja contentita, y no tener un cel muerto como pisa papeles y una vieja emputada enojada contigo todo el puto dia hasta que le repares o compres un cel nuevo,, bueno e smi humilde opion
 
Arriba