Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye compa ya sube la actualizacin del 2010 para el samsung star pero que este en español
PREGUNTA ESTO ME SERVIRA PARA CAMBIAR DE TELCEL A MOVI ME PUEDES ORIENTAR GRACIAS
HOLA SOY NUEVO EN ESTE SHOW.
TRATE DE FLASHEAR MI CEL Y NADA, REVISÉ ES ASUNTO DE LA SIMLOCK Y ESTABA EN OFF, PERO A LA HORA DE QUERER CORRER EL FLASHEO ME DECIA QUE NEL, QUE 1 ERROR Y QUE NO SE PODIA, LO TENA EN LA OPCION "BRCM2133", LO CAMBIÉ A MSM6250/MSM6250A, INSTALÉ ESTA VERSION: "S5230XEIG6" PERO AHORA EL CEL NO ARRANCA, SE QUEDA EN LA PRESENTACION DE SAMSUNG, INCLUSO A LA HORA DE ENCENDERLO EN DOWNLOAD APARECE DEBAJO DE LA LINEA ROJA UNA LINEA AZUL, ESTO QUIERE DECIR QUE MI CEL YA MURIO???
HELP!!!
ami tambien me paso lo mismo lo ise MSM6250/MSM6250A y al encenderlo se quedo en la presentacion se quedo a medio llenado la barra y lo intente con BRCM2133 pero al darle download termino rapido y lo prendi y si agarro al principio muy lento pero ya despues bien me corrio buen mi cel
liberar
--> El desbloqueo es permanente.
Los pasos que debes seguir, son los siguientes:
1- Ingresa una SIM CARD distinta al del Proveedr del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.
Esta programacion funciona y esta verificada.