Firmwares para flashear Samsung

#1
Firmwares para Flashear Samsung con Downloader, estas flashes son para eliminar código de usuario al encender, no se recomiendan para despersonalizar, cuidado con los móviles de Telcel ya que causan muchos problemas, las instrucciones estan en el siguiente archivo:

[Flashear con Downloader

En ese mismo archivo se incluyen los controladores y el programa para flashear.

Samsung Corby S3650

Samsung Star S5230 MCEJB4

Samsung Star TV S5233t TXEJE3

Samsung Star MMGJK2

Samsung Wave S5330 XXJJ1

Samsung Wave S5330 XEJK1

Samsung Tocco Music M3710 XEJA9

Samsung Tocco Music M3710 XEJB1

Samsung Beat M7600L

Samsung M8800L Pixon

Samsung Jet S8000L

Samsung Tocco S5560 XXJB2

Samsung S5620 LVOJB4

Samsung S5620 XEJD1

Samsung B5310 XEIL2
 
#3
oye me podrias ayudar con mi cel es un samsung s5233 lo flashee y me sale el error boot2 write y prende pero se congela la pantalla..
si puedes mandarme un mp con la respuesta te lo agradeceria!!
 

abl1020

Bovino adolescente
#10
saludos kukobain oye brother tengo un problema con un cel star de samsung que lo quise flashear y se quedo muerto pues no enciende nada podrias ayudarme con eso o quien me recomiendas te lo agradeceria muchisimo bros
 

sombratls

Bovino maduro
#15
ami tambien me han dicho que los firms de los samsung que son de telcel tienen algo asi como proteccion ysi los flasheas se vuelven en pisapapeles por eso no he flasheado ni un samsung de los dos que tengo
 
#17
hola kukobain ahora ya se que cometi un error al flashear un samsung M3710 de telcel pues ahora cuando lo prendo solo sale el logo de samsung y alli queda, y al flashearlo me sale esto
Download Start Ch[0]
Bcmboot 57.9KB OK[0.2s]
ERR : NAK_BAD_SEC_CODE 0
Error : Boot2 Write [0.2s]
crees que tenga remedio ojala y pudieras ayudarme, gracias de antemano.
 

blademir

Bovino adicto
#19
Asi es amigos si sus telefonos son telcel tienen que flashear sus telefonos y aparte hacerle unlock pero eso solo se puede hacer con caja de servicio, amenos que la flash que le metan al telefono este libre.

Para los que tengan problemas solo vuelvan a flashear si se les daña el boot necesitan repararlo.
 

matilo

Bovino maduro
#20
Amigos bakunos, les paso una pagina donde están los firmwares de Samsung yo lo hice con mi cel Telcel y no hubo bronca alguna (GT-S5560) ahi mismo hay guías y software para flashaar sin problemas.

http://www.samfirmware.com

Los firmwares son de Europa, pero funcionan sin problemas, pues aqui en México lindo y corrupto Telcel tiene convenio con Samsung para distribuir actualizaciones a su antojo, asi que nos dejan atrasados en cuanto actualizaciones.

Chequen los firmwares, y en esta pagina hay posteados actualizaciones mas recientes a los publicados en este post. Espero les sirva para tener sus equipos al dia.
 
Arriba