Firmwares para flashear Samsung

kaosdf

Bovino adicto
#21
Amigos bakunos, les paso una pagina donde están los firmwares de Samsung yo lo hice con mi cel Telcel y no hubo bronca alguna (GT-S5560) ahi mismo hay guías y software para flashaar sin problemas.

http://www.samfirmware.com

Los firmwares son de Europa, pero funcionan sin problemas, pues aqui en México lindo y corrupto Telcel tiene convenio con Samsung para distribuir actualizaciones a su antojo, asi que nos dejan atrasados en cuanto actualizaciones.

Chequen los firmwares, y en esta pagina hay posteados actualizaciones mas recientes a los publicados en este post. Espero les sirva para tener sus equipos al dia.

Pues te agradezco la ayuda, voy a verificar la pagina que nos recomiendas.
Saludos.
 
#22
Hela hermano bakuno te felicito portu aporte y a la ves pedirte que me despejes de dudas tengo el samsung star TV GT S5233T con servicio de movistar Peru si lo flasheo habria la posibilidad de que algo salga mal te agradescotu respuesta y si es por mp mejor gracias
 
#23
no lo agas no flashees samsung 533 telcel

cual devo elegir en mexico para el s5330 ???
si tu cel es telcel lo vas a matar amigo mejor no lo flashees por que el boot viene protegido y si lo matas te costara 200 pesos areglarlo por que es lo que yo cobro por revivirlos y si no me cres checa en internet a cuantos samsung 533 telcel an matado y no an podido revivir
 

edmanxav

Bovino adolescente
#25
los samsung s5620 tiene 2 archivos, cual es su diferencia, esta borrada el link flash con donloader, se te agredece, desde ecuador, mi novedad esta que programas pierdo en el proceso ya que lo adquiri de vodafone (ejemplo aplicar video llamada para sudamerica)
 
Arriba