FIRMWARE 3.1.2 CON JAILBREAK INTEGRADO....iPodTouch/iPhone

casv84

Bovino Milenario
#41
osea nadie contesta? mi iphone ya no tiene la red de telcel e hice todos los paso como lo hizo el del video, porque fallo?? no entiendo
amigo primero antes que nada debes de escoger la version exacta de tu iphone es decir si es 2G, 3G o 3Gs y despues si es legal o ilegal para que descarges el firmware correcto..... si aun asi no me dices :vientos:
 
#42
hola nuevamente acabo de hacer el jailbreak a un iPod Touch 1G firm 1.1.5 abri mi iTunes 8.2.1.6 luego shift y la banderita de windows y abrio la carpeta principal de windows busque el 3.1.2 integrado para el iPod primera generacion osea 1G y empeso a restaurar,se tardo como 20 minutos y al final quedo aparecio cydia y e icy, amigos hay que leer y despues actuar, para la proxima que haga otro jailbreak voy a tomarle video !!Prometido!!
 
#43
solo note una cosa antes de hacer el jailbreak note que no se podia conectar al WiFi despues del jailbreak pasa lo mismo, si me pueden ayudar agradecere la ayuda de todos modos ando buscando
 

casv84

Bovino Milenario
#45
alguien sabe como aser el jailbrake en iphone 3gs firmware 3.1.3 ya que al parecer no existe para esta version hasta ahora
asi es amigo no existe todavia y la verdad no creo que vaya a existir un jailbreak para la version 3.1.3 por que esta por salir el firmware 4.0 entonces lo unico que te queda es hacer un downgrade osea bajar el firmware a la version 3.1.2

esa seria la solucion
 

steelsoul

Bovino adolescente
#49
jajajaja soy bien castroso jajaja, tube el problema del error 1604, y mi ipod quedaba en modo de restauracion, para sacarlod e ahi tube que restaurarlo a mode de fabrica osea me borro la musica y videos, total que ya estaba funcionando pero segui con la version del 2.2 (meparece), el dia de hoy quize volver a intentar en jailbreak, pero no se si soy muy wey o que pasa, hize los pasos como en el video y cuando estaba cargando sale otra vez el maldito error, ahora mi ipod nuevamente esta en modo de restauracion.

Mi pregunta es que si soy yo o es el archivo del firmware, alguien me puede ayudar?? Gracias y perdon si aturdo carnales....
 

wooperiano666

Bovino adolescente
#50
amigo primero antes que nada debes de escoger la version exacta de tu iphone es decir si es 2G, 3G o 3Gs y despues si es legal o ilegal para que descarges el firmware correcto..... si aun asi no me dices :vientos:
a ver amigo, no es por ofender pero crees que no se leer? claro que lo baje para iphone 3g, no tengo el 3gs por eso baje el 3g, ahora yo lo compre en telcel entonces eso significa que lo tengo legal no? segun en posts anteriores eso decia, que si lo compras en mexico es legal si lo compras fuera es ilegal, entonces hice el procedimiento, no me dio problemas termino todo super bien pero cuando le di restaurar al ultimo respaldo guardado en el itunes le di que si, y ahi creo que fue cuando fallo, lo volvi ha hacer y nada, tuve que restaurarlo directamente desde el itunes, lo malo esque me puso la version 3.1.3, ya me esperare a otro jailbreak para esa version o la 4, pero amigo neta sin ofender no creas que no estudie los pasos antes de hacerlo
 

casv84

Bovino Milenario
#55
gracias por el aporte exelente.

solo uns pregunta como se si mi ipod es 1g o 2 g
bueno eso es muy facil si tu ipod tiene teclas de para subir el volumen a un costado es 2G o tambien si reproduces alguna cancion y se oye sin audifonos, es decir que trae bocina integrada entonces es 2G de lo contrario obviamente es 1G mas sin embargo si tienes poco que lo acabas de comprar puede ser 3G ya es cuestion que cheques l caja de tu iPod :)
 
#59
Ayuda con el firmware 3.1.3, porfa!

Que onda my Bakuno Iponiatico, pues mira mi chavo, yo tengo un Ipod 3G y de baboso (y no uso otras palabrotas por los Bukunillos que anden por aca) lo actualize al firmware 3.1.3 y perdi mi jailbrake. Por ahi lei aqui en este string que tu ya encontraste o programaste un jaibrake. lo podrias postear para que nosotros los nacos te lo podamos lichear? Gracias por tu trabajo duro, Bakuno computarizado, LOL!:starwars:
 

casv84

Bovino Milenario
#60
Que onda my Bakuno Iponiatico, pues mira mi chavo, yo tengo un Ipod 3G y de baboso (y no uso otras palabrotas por los Bukunillos que anden por aca) lo actualize al firmware 3.1.3 y perdi mi jailbrake. Por ahi lei aqui en este string que tu ya encontraste o programaste un jaibrake. lo podrias postear para que nosotros los nacos te lo podamos lichear? Gracias por tu trabajo duro, Bakuno computarizado, LOL!:starwars:
de hecho ya esta el post en el cual tu mismo haces tu firmcustom con el firmaware 3.1.3 checalo bakuno :vientos:
 
Arriba