FIRMWARE 3.1.2 CON JAILBREAK INTEGRADO....iPodTouch/iPhone

steelsoul

Bovino adolescente
#21
Ayuda, me marco error al terminar la restauracion y ahora no sale nada en la pantalla, osea no inicia, lo desconecto apague y prendi y solo sale el cable usb y cd de itunes, que hago?? ayudaaaaa

Otra pregunta si es touch 2g tengo que bajar todos los archivos del 2g en winrar o solo uno??
 

crowcito

Bovino maduro
#22
Ayuda, me marco error al terminar la restauracion y ahora no sale nada en la pantalla, osea no inicia, lo desconecto apague y prendi y solo sale el cable usb y cd de itunes, que hago?? ayudaaaaa

Otra pregunta si es touch 2g tengo que bajar todos los archivos del 2g en winrar o solo uno??
Ok amigo no se si viste el video, pero cuando sale eso del itunes tienes que desconectar y volver a conectar el ipod o iphone con el itunes abierto, y si amigo tienes que bajar todos los archivos donde dice ipod 2g creo que son 3 despues descomprimes en el escritorio para que no se te vaya a perder el archivo si no te funciona ponlo de nuevo en modo dfu y vuelve a restaurar

dfu= modo de recuperacion
 
#23
Hola Tengo ipod touch de 32gb ya traer el firmware por default 3.1.2 y tengo entendido que aun no hay software como el jailbreak para este equipo?
 

steelsoul

Bovino adolescente
#25
Carnal baje los 3 de megaupload, pero no se como poner los 3 en uno solo talvez ese sea el problem no? intentare bajar los de rapidshare aver que pasa
 
#26
gracias por el aporte y un consejo a todos los demas, revisen todos los temas ahi viene la informacion de lo que se debe hacer despues del jailbreak, pues supongo que si aqui se menciona lo que se debe hacer se repite una y otra vez y llega el momento en que la informacion se mal entiende, todas las dudas que les surjan busquen y veran que la informacion la hay, yo llevo en esto del jailbreak algo asi como un año o mas bien desde el firmware 2.1
y he pasado por todas las actualizaciones y no he tenido problema con mis equipos respecto al funcionamiento, lo que me ha costado son horas y horas en internet pero vale la pena pues actualmente tengo en mi iTunes algo asi como 745 app gratis. ustedes tendran que pasar por lo mismo asi que a leer y a disfrutar todo lo que aqui se encuentra.
 

wooperiano666

Bovino adolescente
#30
a ver tengo una duda, yo tengo mi iphone 3g con firme 3.1, debo de actualizarlo con itunes al 3.1.2? o puedo poner de una vez el firmware 3.1.2 custom? me refiero a que si tienes tu iphone en una version anterior se puede poner de una vez el 3.1.2? saludos
 

Mihawkace

Bovino maduro
#31
Amigos bakunos Una pregunta esto Restaurara mi iphone ya que mqyo quiero restaurlarla pero no quiero que se actualize al 3.1.3 ayuda
 

crowcito

Bovino maduro
#32
a ver tengo una duda, yo tengo mi iphone 3g con firme 3.1, debo de actualizarlo con itunes al 3.1.2? o puedo poner de una vez el firmware 3.1.2 custom? me refiero a que si tienes tu iphone en una version anterior se puede poner de una vez el 3.1.2? saludos
Asi es amigo solo les recomiendo que vean el video ahi dice como cargar el firm descargado por uno mismo no el que bajas por itunes checa los videos amigo :vientos:
 

crowcito

Bovino maduro
#33
Amigos bakunos Una pregunta esto Restaurara mi iphone ya que mqyo quiero restaurlarla pero no quiero que se actualize al 3.1.3 ayuda
Amigo checa el video ahi viene expluicado como cargar el firm con el itunes lo que tienes que hacer primweramente es poner el iphone o el ipod em modo dfu osease en modo de recuperacion despues dejar presionada la tecla shift de nuestro teclado y abrira una venta para que selecciones el archivo que bajaste de los enlaces que es en la pagina numero 1 y ya despues el solito va a hacer todo recuerden amigos les recomiendo que vena los videos ya que explicarlo asi como lo estoy haciendo puede resultar muy confuso asi es que chequenle por fa los videos
:vientos:
 

wooperiano666

Bovino adolescente
#34
pues me acaba de pasar algo malo, ya no me detecta la red de telcel, y me borro todas mis apps. incluidas las que habia comprado, que hago? alguien me puede ayudar?
 
#37
Hola: es un buen aporte, ya vi los videos pero no puedo hacerlo, ya que no pasa de don de dice preparando el ipod para restauracion, y despues me sale el error "1604", tengo ipod touch de segunda generacion, descargue los tres archivos, y el itunes esta en la ultima vercion 9.0.3.15
que me falta hacero o como lo hago, que alguien me ayude por favor
 
#39
Gracias por el aporte ya lo descargado y todo sin problemas en mi ipod touch segunda generaciòn de 8gb gracias....:metal::punzadita:
 
#40
Hola compañeros bakunos.....ps yo hice todo lo que decia en los videos y al momento de restaurar ya no anda, me sale el famoso error 1604....la verdad no se q pasa, pero supuse q era por el firmware...me dedique a encontrar el mismo pero en cierta pagina muy famosa especializada en este tipo de cosas, desde ahy volvi a descargar el mismo archivo y ya me funciono a la perfeccion....
aun que este aporte no funciono como lo hubiera deseado se agradece mucho ya que por fin le dedique tiempo a mi ipod para actualizarlo....
arigato
 
Arriba