FIRMWARE 3.1.2 CON JAILBREAK INTEGRADO....iPodTouch/iPhone

casv84

Bovino Milenario
#1
Bueno BAKUNOS aqui les traigo estos firmware que ya han sido modificados y ya traen el jailbreak integrado...... es decir ya no tendras que hacer todo un rollo para hacerle el tan famoso y dificil JAILBREAK

simplemente lo descargas...los instalas.....y ES TODO YA TIENES NUEVO FIRMWARE CON JAILBREAK :vientos::vientos:


aqui les dejo un video tutorial para que
vean como se instala


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eBBy-QEvwSo[/youtube]


aqui la segunda parte del video tutorial


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9aAapItgKIY[/youtube]


Y BUENO AQUI LOS FIRM CUSTOM..... :metal:

iPod Touch 1G
Fim Custom iPod Touch 1G:


iPod Touch 2G
Firm Custom iPod Touch 2G :




iPhone Classic ( 2G )

Firm Custom iPhone Classic ( 2G )Activado ( Recuerda usas este si tu iPhone es ilegal )


Firm Custom iPhone Classic ( 2G ) No Activado ( Recuerda usas este si tu iPhone es legal ):


iPhone 3G

Firm Custom 3G Activado ( Recuerda usas este si tu iPhone es ilegal ):


Firm Custom 3G NO Activado ( Recuerda usas este si tu iPhone es legal ):


iPhone 3Gs
Firm Custom 3Gs Activado ( Recuerda usas este si tu iPhone es ilegal ):


Firm Custom 3Gs NO Activado ( Recuerda usas este si tu iPhone es legal ):



Hola Bakunos si quieres el FIRMWARE LEGAL SIN MODIFICAR entra en mi otro POST

http://ba-k.com/showthread.php?t=507174

AGRADECER NO CUESTA......



PARA LOS BAKUNOS QUE HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA CON UN ERROR 16XX O ALGO ASI YA TENGO LA SOLUCION IGUAL APLICA PARA LOS QUE ESTAN EL LA VERSION 3.1.3 PARA BAJAR A LA 3.1.2.............SOLO DENME TIEMPO YA QUE HE ANDADO MUY OCUPADO PERO YA QUE TERMINE SUBIERE EL POST Y NO TENDRAN NINGUN PROBLEMA...CABE IMFORMAR QUE YA HAY UN JAILBREAK PARA EL 3.1.3 ASI QUE USTEDES DIGAN QUE LES SIRVE MAS.......


OK PUES AQUI LES TRAIGO COMO HACER SUS PROPIOS FIRMCUSTOM POR SI HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA O ERROR AL RESTAURAR

http://ba-k.com/showthread.php?p=9948071#post9948071


:vientos::vientos::vientos:
:metal::metal:
:punzadita:


EDITO:

ANTES QUE NADA UNA DISCULPA A LOS BAKUNOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS Y NO HE PODIDO RESOLVERLOS PERO EL TRABAJO EN VERDAD ME TIENE OCUPADO,
AUN ASI UN BAKUNO SE HA TOMADO EL TIEMPO PARA RESOLVERA QUIENES HAN TENIDO EL FAMOSO ERROR 16XX EN ITUNES

http://ba-k.com/showthread.php?p=11126986#post11126986

GRACIAS A PABLO-NT
:vientos:
 

dok_

Bovino Milenario
#2
de lujo lo que no entendi (soy usurio de itouch nadamas) que es eso de solo si es legal o si es ilegal podrias explicarme porfa :vientos:gracias por el aporte
 

fla

Bovino maduro
#5
o estoy igual, aunque supongo lo siguiente. mi iphone 3g lo compre en telcel, entonces es legal vdd? pero lo tengo con jailbreak en la versión 2.2 (osea ilegal ¿correcto?) pero como quiero subirlo a 3.0 debo actualizarlo a 3.2.1 legal para luego ilegalizarlo con esta aportación??? jajajajaj ya me confundí.... explíquenme para saber cual bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
 

Aioria25

Bovino maduro
#6
Oye bro yo hago todo, le doy shift-restaurar y elijo el que descargue y me dice que lo extrae y luego me dice que ipod se esta preparando para ser restaurado y ahi se tarda un chorro y luego me saca un error que dice que no se pudo restaurar, como le puedo hacer, me baje el firmware para ipodtouch 2g. ayuda porfavor.

Nos vemos.
 
#7
no inventes brother que super aporte!!
llevo 2 dias intentando conseguir el firmware para actualizar y en ningun lado lo he podido descargar, incluyendo itunes!!!
gracias man... descargando y probando
salu2!
 
#8
Oye bro yo hago todo, le doy shift-restaurar y elijo el que descargue y me dice que lo extrae y luego me dice que ipod se esta preparando para ser restaurado y ahi se tarda un chorro y luego me saca un error que dice que no se pudo restaurar, como le puedo hacer, me baje el firmware para ipodtouch 2g. ayuda porfavor.

Nos vemos.
Me pasó lo mismo que a este compa, pero con el Ipod Touch 8gb 1G
 

crowcito

Bovino maduro
#9
Buen aporte amigo peor una pregunta importante que version de itunes devo de usar para hacer la carga del costumfirmware ya que segun mis conocimientos si vas a actualizar a la version mas reciente de iphone,ipod deves de tener actualizado tu itunes.

Gracias
 

crowcito

Bovino maduro
#10
Me pasó lo mismo que a este compa, pero con el Ipod Touch 8gb 1G
Amigos intenten cargar su costumfirmaware con la version actualizada del itunes a lo mejor lo que le sesta fallando es poner el ipod o iphones en modo dfu intenten amigo estoy casi seguro que va ser por la version del itunes actualizen
 
#11
Hola soy nuevo con esto del ipod quisiera saber que riesgos hay al desbloquearlos y si voy a perder las app que ya compre en store si las puedo seguir usando y si puedo tener usar mi cuenta store y por ultimo vale la pena en un ipod de 8g saludos gracias
 

crowcito

Bovino maduro
#12
Hola soy nuevo con esto del ipod quisiera saber que riesgos hay al desbloquearlos y si voy a perder las app que ya compre en store si las puedo seguir usando y si puedo tener usar mi cuenta store y por ultimo vale la pena en un ipod de 8g saludos gracias
Bueno no corre el riesgo de nada amigo solo que si tienes tus apps ya guardadas como ipas o eso si las tienes conservadas pues que bien si no pues la neta no se que ondas ahi por que las apps yo no las compro pero checale en google que riesgos puedes correr con respecto a las apps, en cuestion de tu ipod no corre ni un riesgo amigo ya que este hace que tu apps corran de forma piratita y las apps vienen con extencion ipa, la verdad puedes cargarle varas funcionalidades a tu ipod ocn el jailbreak la verdad dale una leida por ahi a algo asi como ventajas y desventajas del jailbreak buscalo en google creo que por ahi hay algo y si no te convence mejor ni le muevas amigo es mi opinion
 

casv84

Bovino Milenario
#14
como se si el legal o no?' alguien sabe ?? a que se refiere con esto?? saludos
o estoy igual, aunque supongo lo siguiente. mi iphone 3g lo compre en telcel, entonces es legal vdd? pero lo tengo con jailbreak en la versión 2.2 (osea ilegal ¿correcto?) pero como quiero subirlo a 3.0 debo actualizarlo a 3.2.1 legal para luego ilegalizarlo con esta aportación??? jajajajaj ya me confundí.... explíquenme para saber cual bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
"LEGAL" es comprado en MEXICO como es mi caso xk soy de este pais o en tu caso si lo compraste en tu pais por lo tanto esta activado

"ILEGAL" si lo traes de otro pais por ejemplo de E.U.A. y no esta activado en tu pais y es para poder asi activarlo con la compañia que tu quieras.

Oye bro yo hago todo, le doy shift-restaurar y elijo el que descargue y me dice que lo extrae y luego me dice que ipod se esta preparando para ser restaurado y ahi se tarda un chorro y luego me saca un error que dice que no se pudo restaurar, como le puedo hacer, me baje el firmware para ipodtouch 2g. ayuda porfavor.

Nos vemos.
Me pasó lo mismo que a este compa, pero con el Ipod Touch 8gb 1G
apunta el numero del error me imagino que debe ser 16xxx o algo asi pero dime bien cual es, recuerda que antes de instalar el firmcustom tu iphone/ipod debe estar en modo recuperacion.

Buen aporte amigo peor una pregunta importante que version de itunes devo de usar para hacer la carga del costumfirmware ya que segun mis conocimientos si vas a actualizar a la version mas reciente de iphone,ipod deves de tener actualizado tu itunes.

Gracias
debes usar arriba de 9.0
en mi caso uso la version 9.0.2
:vientos:
 

casv84

Bovino Milenario
#15
Hola soy nuevo con esto del ipod quisiera saber que riesgos hay al desbloquearlos y si voy a perder las app que ya compre en store si las puedo seguir usando y si puedo tener usar mi cuenta store y por ultimo vale la pena en un ipod de 8g saludos gracias
las aplicaciones que compras ya se guardan en tu pc cuando sincronizas tu ipod con tu itunes al momento de restaurar tu firmware no pierdes tus ipas solo sincronizas de nuevo y ya esta....y si es necesario usar tu cuenta de istore ya que que al sincronizar te pedira permisos

y por supues vale la pena para tu ipod de 8g.....muchisimo
 
#16
Compas, tenian razón, actualicé el itunes y me jaló de maravilla, ahora el problema o duda que tengo es, como le hago para instalar el famoso AppSync de Cydia ?? Paciencia y saludos
 

crowcito

Bovino maduro
#18
Compas, tenian razón, actualicé el itunes y me jaló de maravilla, ahora el problema o duda que tengo es, como le hago para instalar el famoso AppSync de Cydia ?? Paciencia y saludos
Hola amigo aqui voy a responder tu duda mira al momento que hayas acabao de instalar el nuevo firm del ipod o del iphone te vas a cydia claro estando conectado a internet y agregas la siguiente repo en cydia

cydia.hackulo.us

Y listo ahi buscas el AppSync lo instalas y ya es todo segun leei en el foro mas popular no lo voy a mencionar por que ya todos la conoces que solo dice que es compatible con el 3.0 pero que se puede instalar en la 3.1.2 asi es que pos ahi esta la respuesta amigo suerte.:metal:
 

crowcito

Bovino maduro
#19
una duda cual es la mejora con respecto al firmware 3.0 . tendra qe ver con alguna mejora para la bateria
Lamentablemente pos la bateria de seguro durara lo mismo aunque devo de decir que yo en lo personal casi no uso mi ipod en juego y cuando lo uso mejor lo conecto ya sea a mi lap o a mi pc pero me imagino que si deve de traer alguna mejora la verdad no sabria explicarrte de las mejoras pero por qu eno le preguntas a google tu duda y a lo mejor te sale algo de resultados amigo :vientos:
 

crowcito

Bovino maduro
#20
una duda cual es la mejora con respecto al firmware 3.0 . tendra qe ver con alguna mejora para la bateria
he aqui una explicacion segun foro ahorita te pongo la fuente

Apple ha actualizado el firmware del iPhone y del iPod Touch a la versión 3.1.2. Las únicas “novedades” que incluye son una serie de correciones a fallos varios.



Fuente:

HTML:
http://www.esferaiphone.com/iphone/apple-lanza-el-firmware-3-1-2-para-iphone-y-ipod-touch/
 
Arriba