FIRMWARE 3.1.2 CON JAILBREAK INTEGRADO....iPodTouch/iPhone

alexvlz

Bovino maduro
hola ke onda pyes no me funciono con mi ipod touch 2g y la verdad se qedo con el usb y el itunes asii y no se como hacerle para ke vuelva normal. ojala me puedan ayudar nose pudo pork me marko un error sale
 

critsman

Bovino adolescente
hola...hermano
entonces?? que hago si tengo el software 3.1.3
de todos modos...estoy descargando ..el programa para ipod 2g ..creo que ese ipod es el que tengo..jeje...espero tu respuesta la verdad ..es que me transfieres mucha confianza..gracias..por todo..
 

lalo rangel

Bovino adolescente
buenas tarde ya lo logre ya tengo cydia y icy ahora como le meto temas y juegos y con que los echo andar si no esta winterboard
podria orientarme
gracias
 
tengo una duda la verdad soy nuevo en esto de los ipod`s me acabo de comprar un ipod touch de 8gb 2g en e.u.a y quisiera saber que es lo que le tengo que instalar para que agarre todas las aplicaciones y juegos que ponen aqui en ba-k porque la verda nose que es eso de jailbreaker,cidya o firmware, porfavor alguien exliqueme u orienteme porque ni tengo ni la mas minima idea, de antemano gracias
 

ravermty

Bovino adicto
Pregunta: por que la tratar de instalar el Firmware me sale un error en iTunes donde indica que dicho paquete no es compatible con el dispositivo seleccionado?
De antemano, Gracias
 
Arriba