FIRMWARE 3.1.2 CON JAILBREAK INTEGRADO....iPodTouch/iPhone

Asator1985

Bovino adolescente
#81
Amigos intenten cargar su costumfirmaware con la version actualizada del itunes a lo mejor lo que le sesta fallando es poner el ipod o iphones en modo dfu intenten amigo estoy casi seguro que va ser por la version del itunes actualizen




Lo mismo me paso con mi iPod touch ya actualice mi iTunes y no sirvio de nada al parecer no habias probado tus firmware antes de plubicarlos. aparte veo que hubo otros vacunos y no haz respondido ni hecho alguna otra recomendacion
 
#86
Hola: es un buen aporte, ya vi los videos pero no puedo hacerlo, ya que no pasa de don de dice preparando el ipod para restauracion, y despues me sale el error "1604", tengo ipod touch de segunda generacion, descargue los tres archivos, y el itunes esta en la ultima vercion 9.0.3.15
que me falta hacero o como lo hago, que alguien me ayude por favor

hola pues me paso lo mismo que al compañero solo que un ipod 1g y bueno pues probe muchas veces con el itunes actualizado incluso despues de varios intentos actualize a la version 3.1.3 y lo intente de nuevo y nada solo me queda decir que fue buena la intencion y pues esperare el jalibreak para la 3.1.3 saludos a todos!:metal:
 

edgarbmx8

Bovino adolescente
#87
JAILBREAK PARA EL iphone 3.1.3 usa. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde lo encuentro lo kiero para usar aca en mexico con movistar jijijiji
 

mxpod

Bovino Milenario
#88
Que onda my Bakuno Iponiatico, pues mira mi chavo, yo tengo un Ipod 3G y de baboso (y no uso otras palabrotas por los Bukunillos que anden por aca) lo actualize al firmware 3.1.3 y perdi mi jailbrake. Por ahi lei aqui en este string que tu ya encontraste o programaste un jaibrake. lo podrias postear para que nosotros los nacos te lo podamos lichear? Gracias por tu trabajo duro, Bakuno computarizado, LOL!:starwars:

y vaya que si eres leecher :¬¬::quemanchado: solo basta ver cuantos mensajes de agradecimiento tienes en mas de un año.

Compañero Casv84 tal vez me vea egoista pero no deberias de ayudar a este tipo de personas que solo cuando necesitan ayuda es cuando se acuerdan que existe un recuadro donde pueden dejar sus agradecimientos/comentarios.

Siguiendo con el tema muchisimas gracias por el tuto y por el C.F. yo apenas lo voy a intentar este fin de semana y si algo me sale mal ps ya te lo estare haciendo saber :)
 

chemaneck

Bovino maduro
#89
Hola tengo una duda

Tengo un iphone 3gs con plan telcel internet ilimitado

cual custom firmware tengo q usar?

No entiendo activado o no activado , legal o no legal
 

ledsniper

Bovino adicto
#99
que onda amigo bakuno. estoy desesperado por el jailbreak para el 3.1.3 para ipod touch!! el que dices q es para el 3.1.3 es para ipod touch o iphone? por fagvor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias me quedo a la perfeccion, muy bueno tu tuto, Se lo quise hacer al ipod de mi hermano y no me quedo me arojaba el famosisimo herror 16xx, segui tu otra guia para ese error y pues no pude hacer el JB lo intente en varias maquinas, y pues no me quedo lo tube que restaurar, que sera el ipod? ya no lo quise intentar, pues es de mi hermano pero me quedo la espinita
 
Arriba