FIRMWARE 3.1.2 CON JAILBREAK INTEGRADO....iPodTouch/iPhone

#61
Tengo una duda, mi iPhone es 3GS con firm 3.0, lo compre en USA ya con el jailbreak y desbloqueado por lo que lo puedo usar en mi país con la red de telefonica sin problemas. Ahora mi duda es la siguiente....que version tengo que bajar para actualizarlo al firm 3.1.2 legal o ilegal??? Gracias.
 

casv84

Bovino Milenario
#63
Tengo una duda, mi iPhone es 3GS con firm 3.0, lo compre en USA ya con el jailbreak y desbloqueado por lo que lo puedo usar en mi país con la red de telefonica sin problemas. Ahora mi duda es la siguiente....que version tengo que bajar para actualizarlo al firm 3.1.2 legal o ilegal??? Gracias.

usarias el ILEGAL bakuno
 
#69
Hola:

Disculpa la molestia soy nuevo en esto de los iPod. Puedo cargar el software con Jaibreak y actualizarlo o tengo que liberarlo antes y despues cargar el Jailbreak

Agradezco tu post es muy informativo

Saludos
 
#73
que onda oie baje el de ipod touch 2g y no me deja
lo puse en modo DFU y al final me dice error que hago mi itunes es el mas reciente lo actualize
 
#76
oye viejo intente hacer la actualizacion de mi ipod touch 2G y al casi al terminar la restauracion me marca error, me podrias auyudar con eso??
 

dapau1

Bovino maduro
#77
amigo bakuno, ya lo instale y funciono perfecto, pero eso hasta que instale mis aplicaciones y me no me instalo ninguna, me sale que hubo un error desconocido, espero me puedas ayudar, gracias de antemano y saludos
 

casv84

Bovino Milenario
#78
amigo bakuno, ya lo instale y funciono perfecto, pero eso hasta que instale mis aplicaciones y me no me instalo ninguna, me sale que hubo un error desconocido, espero me puedas ayudar, gracias de antemano y saludos
abre cydia agrega la source

http://cydia.hackulo.us/

e instalas la app AppSync fo OS 3.1

y ya con eso

y a los demas amigos que les sale un error 16xx tiene solucion solo denme tiempo xk el trabajo m tien muy ocupado
 

nib2008

Bovino adolescente
#79
Excelente post, pero soy novato, perdon si no es el lugar para pedir ayuda, espero me dispensen, bueno, resulta acabo de comprar un iphone 2g de 8 gb, con jailbreak, tengo instalado cydia e installer, no se mucho de esto pero tengo un firmware viejo, y quisiera actualizar a la 3.1.2, pero no se si al hacer esto se pierden las aplicaciones que tengo instaladas, porque segun mi amigo, tengo una aplicacion llamada videorecording, que dice es muy cara, y no quisiera perderla, ademas, quiero sincronizar con el itunes, que es la ultima version y me dice que me va a borrar el contenido del tel y no quiero eso, lo conecto y me aparece el nombre de mi amigo, no se que hacer,en fin, ojalá alguien me pueda ayudar, gracias de antemano...
 
Arriba