Fin del mundo el 21 de mayo 2011

#21
Mañana se acaba el mundo =)

Soy un profeta :memeo:

Que hara el 22 de mayo ese tipo ???

Por cierto... 21 mayo 21 octubre 21 diciembre

que no hay otros dias para el fin del mundo ???
 
#25
ya dijeron casi todo pero recuerda que ya ha habido suicidios masivos por "el fin del munndo"
recuerdad el 6 de Junio del 2006
pues yo si a demas hay gente que es bien culera y te quiere asustar lol
 

Isaacmm

Bovino maduro
#27
Arrepentios de vuestros pecados!!!

A todo aquel no creyente, a los herejes y blasfemos, arrepientanse o ardan en el fuego eterno de infierno, esperen el suplicio por entrar a NAPB.

No, ya enserio, chalee, esto no da miedo, es asi como que chaleeee. o sera que me desiluciono cada que no se acava el mundo, tengo años con mi escopeta bajo la cama esperando por el apocalipsis, aguardando con ilusion el amanecer de los zombies o un ataque extraterrestre o ya deperdido un impacto meteoritico.

Miedo? miedo que en mi facu los examenes de segunda oportunidad cuestan 1200 del aguila

Saludos

Arrepentiooooooos toooodooosss toodoooossss!!!
 

bymeo

Bovino Milenario
#30
Puras mamadas con estos compas... disculpen por expresarme asi pero es neta... al menos por mi pueblo ni los pelan... pasan por la calle como locos.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#32
si aja y entonces ese va a ser mi pretexto para hecharme a las chavas jajaaja
vamos a hacerlo por q se acaba el mundo en una semana!!!
 
#33
es otro mas de esos decirse profetas es uno mas de los falso que menciono jesus a sus apostoles y que matan a sus seguidores segun que dios vendran ....
solo dios sabe cuando pasara esto ni el maestro jesucristo sabe cuando lo enviara su padre celestial
 
#34
Opino que ya dejen de hacerse Chaquetas mentals con el fin del mundo, eso no sucedera ni en un millon de años, sera el fin de la hunanidad por todo lo que hemos contaminado al planeta o bien las mas de mil posibilidades de ke un meteoro se estrelle con el globo terraqueo. ya estoy hasta la m de ver escuchar y leer sobre el mentado fin del mundo.
Coincido contigo yo tambien estoy harto con el tema del fin del mundo
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#39
¿De cuándo a acá los religiosos tienen poder de palabra?
Por favor, su super héroe les dice que rollo o qué onda.

Pues fíjense que ayer estaba hablando con mi perro y me dijo que el fin del mundo será el 1 de Julio del 2012, busqué en Internet y miren lo que encontré.

Elecciones federales de México de 2012
 
Arriba