Fin del mundo el 21 de mayo 2011

iracev

Bovino adolescente
#1
Anuncia secta fin del mundo
el 21 de mayo


La secta cristiana ha insistido en que estamos a unos días de la conclusión del mundo​

Una secta cristiana, cuyo líder religioso proviene de la poderosa Iglesia Bautista del Sur, que nació en los Estados Unidos, ha generado temor y expectación en ciudad Juárez, al divulgar en emisiones de radio (Radio Cañón) que el fin del mundo, consecutivo al arrebato y al juicio final, tiene como plazo definitivo el próximo 21 de Mayo.

«Dios, en su gran misericordia, ha dado una prueba maravillosa de que el año 2011 es el año del Rapto que coincide con el Día del Juicio y el fin del Mundo»

La emisora radiofónica cobra a este hombre, Harold Camping, que se autodenomina profeta de la organización religiosa, una cantidad alta por la transmisión grabada de los programas especiales que están a punto de cumplir un año al aire.

En los últimos días se han incrementado los programas donde la secta cristiana ha insistido en que estamos a unos días de la conclusión del mundo, tomando como referencia los datos bíblicos que hablan de la Segunda Venida de Jesucristo.





El grupo cristiano evangélico estadounidense colocó, en ambos países, decenas de publicidades en las que declara que el Día del Juicio Final se producirá en los próximos días. En los anuncios, advierte que sólo los verdaderos creyentes se salvarán.

Además, en su página web advierte que "la Biblia garantiza esa fecha. Faltan 11 días". Según el presidente de Family Radio, Harold Camping, llegaron a esa conclusión tras estudiar las sagradas escrituras y porque son exactamente 7.000 años después de que Noé se salvara del Diluvio Universal.

"La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento" del fin del mundo, añade el sitio. El grupo considera que los no creyentes sufrirán un poderoso terremoto que provocará varios meses de caos en la Tierra.

Ustedes que opinan...?
 
#4
No es por menospreciar, pero esto no debería siquiera publicarse. Es una tontería (no del que publica) que solo puede ser creída por gente estúpida.

Estos oportunistas vienen y van, no se cansan y cada vez inventan más tonterías.
 

elpomos

Bovino maduro
#9
talves no sea del fin del mundo sino un cambio en el mundo y en nuestra realidad mmm son puras mentiras talves sea solo para jalar a los incredulos y debiles de fe para hacerse mas grande esa religion o secta o talves sea para que desviemos nuestra atencion de algo que deberas valla a suceder
 
#10
mira nomas por que no tengo nada que hacer aqui en mi trabajo eh y me tome mi precioso tiempo de leer este pedo jajajajaja saludos esto puede ir en la seccion de humor
 

mvzmonica

Bovino maduro
#11
en que se basa para decir esto?
en la biblia nos dice que solo dios el padre sabe la hora, nadie mas sabe ni siquiera su hijo Jesus lo sabe. asi q no ande tratando de asustar a la gente pos que se creen este tipo de gente tonta!
 

lovsan

Bovino maduro
#12
el mundo se acabara el 21 ?? y la casa me toca pagarla el 20 ....creo que me esperare hasta el 22 haber que pasa :metal:
 
#14
talves no sea del fin del mundo sino un cambio en el mundo y en nuestra realidad mmm son puras mentiras talves sea solo para jalar a los incredulos y debiles de fe para hacerse mas grande esa religion o secta o talves sea para que desviemos nuestra atencion de algo que deberas valla a suceder
Exacto, yo imagino que debe ser un cambio el fin de un ciclo, pero no que se acabe el mundo...
 

DavichoBanner

Bovino adolescente
#15
Opino que ya dejen de hacerse Chaquetas mentals con el fin del mundo, eso no sucedera ni en un millon de años, sera el fin de la hunanidad por todo lo que hemos contaminado al planeta o bien las mas de mil posibilidades de ke un meteoro se estrelle con el globo terraqueo. ya estoy hasta la m de ver escuchar y leer sobre el mentado fin del mundo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Lo que uno hace para "ganarse" el pan de diario.
Ya no hay moral con esa gente. Si ese bastardo está seguro que tiene razón, una apuesta... qué el me dé un terreno y yo el mio. veamos quién va a ser el ganador. jojojo si es verdad, no perdería nada puesto que nos lleva la tristeza.
 
Arriba