FIESTA BAKUNA!!!!

#1
hola a todos soy un chico del df y se me ocurrio la idea de organizar una fiesta para los miembros de de esta pag. el problema es q no tengo idea de como hacerlo, pero ya me prestaron un lugar bastante amplio y bien instalado pero hasta el mes de abril, q dicen? se animan y sobre todo quiero consejos para organizar bien esto y ojo no busco cobrar y esas cosas solo convivir con todos los bakunos.
 
#3
:mmm: bueno pues ya tiene tiempo que no se hace una juntada bakuna
numero
1: debes de estar bien seguro del lugar en donde se va a realizar la juntada de preferencia que no sea negocio propio o de algun falimiar por que puede ver malas interpretaciones
2.-si es bar especifica que solo tienen que ir personas mayores de 18 años las razones muy obvias
3.- de preferencia un lugar donde no cobren cover ya que pues ay bakunos que no toman y solo pueden llegar hacer la compañia agradable
4.- pon un croquis bien hecho del lugar
5.- no dejes de editar el post ya que pues muchas personas te confirman u otras cancelan y pues ya no se sabe quien va o cuantos vamos


y creo que eso es lo mas importante, y si me falta algo pues avisenle por favor....
espero y te salga bien la juntada

pd: no escribas con mayusculas
 

Beowulf

Baneado :(
#4
pues mientras no sea una fiesta fantasma pa atracarnos a todos jejeje pero suerte con la fiesta y si se organiza algo pues estare pendiente :vientos:
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#5
el chiste solo es tener paciencia, si dices ke es para abril tienes suficiente tiemop para organizarla chido, aki mismo hay djs de varios generos que te pueden hacer paro, puedes poner decoracion perrona, ke hasta de aki mismo puedes sakar, no cover y no chakas es el lema siempre, y has ke se corra la voz! :) exito
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#14
sale yo tambien soy del df.

el inconveniente que le veo es l musica. porque por ejemplo habra muchos que nos guste ir a bailar cumbias salsa, banda y esas cosas y otros muy rockerones que solo van a escucharla y a querer hacer el slam jejeje... otra cosa es que pues no haya drogas, porque no va a faltar el loco que se quiera pasar de lanza, y pues por lo demas que sea un lugar seguro, para que sea sana convivencia.
 

bboykoper

Bovino maduro
#15
ps que se arme
somos varios dj's aqui en ba-k
y ps se pueden poner blockes de rolas por lo de la musica
y ps lo importante que no deviar de faltar son unas b-kerotas pa un pbuen desmadre por que seamos cinseros fiesta entre miembros no es fiesta es pura peda y la verdad no te vas a poner a bailar rico con tu compadre o si ????
bueno solo pasen mas info pa ver que transa y si va a ver hospedaje pa los que venimos de fueras
Nos vemos PAZ

bboy lil koper
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#17
Woorales, pues si me gustaria lanzarme a konocer a varios bakunos, pero la neta ir desde aka de Guadalajara, me imposibilita mucho jaja!! Pero ojala y se haga su fiesta!!! Suerte Bakunos""
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#18
:mmm: bueno pues ya tiene tiempo que no se hace una juntada bakuna
numero
1: debes de estar bien seguro del lugar en donde se va a realizar la juntada de preferencia que no sea negocio propio o de algun falimiar por que puede ver malas interpretaciones
2.-si es bar especifica que solo tienen que ir personas mayores de 18 años las razones muy obvias
3.- de preferencia un lugar donde no cobren cover ya que pues ay bakunos que no toman y solo pueden llegar hacer la compañia agradable
4.- pon un croquis bien hecho del lugar
5.- no dejes de editar el post ya que pues muchas personas te confirman u otras cancelan y pues ya no se sabe quien va o cuantos vamos


y creo que eso es lo mas importante, y si me falta algo pues avisenle por favor....
espero y te salga bien la juntada

pd: no escribas con mayusculas


wiiiii asi es de echo la primera fiesta bakuna estuvo muy buena jejej saludos ctvs

sale yo tambien soy del df.

el inconveniente que le veo es l musica. porque por ejemplo habra muchos que nos guste ir a bailar cumbias salsa, banda y esas cosas y otros muy rockerones que solo van a escucharla y a querer hacer el slam jejeje... otra cosa es que pues no haya drogas, porque no va a faltar el loco que se quiera pasar de lanza, y pues por lo demas que sea un lugar seguro, para que sea sana convivencia.


mmmmm en la fiesta bakuna no hubo musica de echo no la necesitamos y estuvo genial jejejejejejejejeje
 
#20
:mmm: bueno pues ya tiene tiempo que no se hace una juntada bakuna
numero
1: debes de estar bien seguro del lugar en donde se va a realizar la juntada de preferencia que no sea negocio propio o de algun falimiar por que puede ver malas interpretaciones
2.-si es bar especifica que solo tienen que ir personas mayores de 18 años las razones muy obvias
3.- de preferencia un lugar donde no cobren cover ya que pues ay bakunos que no toman y solo pueden llegar hacer la compañia agradable
4.- pon un croquis bien hecho del lugar
5.- no dejes de editar el post ya que pues muchas personas te confirman u otras cancelan y pues ya no se sabe quien va o cuantos vamos


y creo que eso es lo mas importante, y si me falta algo pues avisenle por favor....
espero y te salga bien la juntada

pd: no escribas con mayusculas
estoy totalmente de acuerdo si es asi yo si voy
 
Arriba