FIESTA BAKUNA!!!!

#21
pues gracias por sus consejos todos los tomo en cuenta.

y todo pinta para ser el viernes 15 o sabado 16 de abril, me gustaria q opinaran q dia les late mas para la fiesta....
 
#26
wiiiii asi es de echo la primera fiesta bakuna estuvo muy buena jejej saludos ctvs

:punzadita:Buenisima..... espero que no nos dejes solos esta vez:)

mmmmm en la fiesta bakuna no hubo musica de echo no la necesitamos y estuvo genial jejejejejejejejeje
claro ademas el interes tiene pies y el quien desee llevar musica pues sera bienvenida

y el interesado...... bien gracias creo que se quedo mudo de la emocion


saludos!!!
 
#27
sale yo tambien soy del df.

el inconveniente que le veo es l musica. porque por ejemplo habra muchos que nos guste ir a bailar cumbias salsa, banda y esas cosas y otros muy rockerones que solo van a escucharla y a querer hacer el slam jejeje....
pues la musica es lo de menos el chiste es que muchos dicen que si van y ala mera hora dicen que se les atraveso un elefante rosa y que por eso nos dejaron plantados



otra cosa es que pues no haya drogas, porque no va a faltar el loco que se quiera pasar de lanza, y pues por lo demas que sea un lugar seguro, para que sea sana convivencia
.
afortunadamente no se ha llegado a ese punto en las reuniones pasadas ya que entre bakunos nos cuidamos ademas siempre se suguiere o que sea de preferencia que vayan personas mayores de 18 años
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#28
pues la musica es lo de menos el chiste es que muchos dicen que si van y ala mera hora dicen que se les atraveso un elefante rosa y que por eso nos dejaron plantados





afortunadamente no se ha llegado a ese punto en las reuniones pasadas ya que entre bakunos nos cuidamos ademas siempre se suguiere o que sea de preferencia que vayan personas mayores de 18 años

jajajajajajaja ups a la segunda q hicieron no pude asistir por q se me atraveso un elefante rosa jajajajajajajjaajajajajajajajaja no la verdad tenia a mi exsuegro enfermo por eso no fui


yyyyyyyyyyy asi es nos cuidamos de echo fonzo nos cuido a pato y a mi y ahora
aaaaaaaaaaaaaa:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: esta en cancun pero felizzzz jejejejejejejejejejejejeje



asi q si se arma si no se me atraviesa un elefante azul si azul estare presente


saludos
 
#30
Va yo si aplico para ir tengo +18 soy del dfectuoso y lo mas importante no soy Chaka!!!! (bendito dios) avisenme me gustaria conocer ala banda bakuna del DF. :vientos:
 
#32
estaria bien el sabado 16 de abril no creen ?????? pues yo sugiero que a principios de marzo hagas el tema ya que luego se quejan muchos de que POR QUE NO ME AVISTE ANTES y todas esas cosas

saludos
 

holik

Bovino maduro
#34
Aceptan bovinos maduros?? jajajaja pues yo si voy no soy chaka y estaria buena la party. Solo falta que digas como a que hora tienes pensado que se termine para tomar en cuenta el regreso a nuestras casas o si es para amanecer pues ya no preocuparse tanto por el regreso.
 

F3nrir

Bovino maduro
#37
estaria shido, pero como va a estar o que?
digan para estar prevenido no?
por cierto disculpen mi ignorancia pero que es chaka? XD
 
C

C@RITINO

Visitante
#40
yo estoy mas q dispuesto a ir a la reunion por que la pasada pues me enferme y no pude ir
 
Arriba