Fibra Optica por Infinitum

edgar1187

Bovino maduro
#42
no se sabe ni madres todo es un puto misterio yo pense que telmex se venia con un paquete de telefono + internet + dish porque por hay vi un anuncio que decia eso pero creo que lo cancelaron porque ya no volvi a ver ese anuncio haver como vienen los paquetes se supone que con el mismo precio esperemos que el panzon del SLIM nos diga que pedo
 

ricvt

Bovino maduro
#45
soy del DF (G.A.M) , hace 2 semanas aprox, entre a la página anote mi numero y me aparecio lo de "estamos ampliando la cobertura en tu zona"), registre mis datos y todo... y me aparecio que ellos me avisarian por medio de mi correo acerca de mi cita o por una llamada, hasta el momento no ha pasado nada... Ese mismo dia utilize otros numeros de mi zona y de casa de un amigo (tlatelolco) para probar si tenian cobertura y me aparecia el mismo mensaje para dejar datos (obvio no lo llene) :)

posteriormente y hasta el momento cuando intento poner mi numero me dice que ya se ha usado para agendar la cita (lo normal)...


pero de una semana para acá, intente con los números anteriores de mis amigos y familiares de mi zona y otras zonas del DF que ya habia "usado" antes y me aparece
Por el momento no podemos atender tu solicitud, intenta más tarde.

por lo que pienso que se han saturado de "citas" ... asi que supongo que tendremos que esperar mas de lo previsto :mad:

por lo pronto creo que esta semana llamaré a atención a clientes para ver si en realidad mi cita esta agendada se agendará o que pasara, cualquier información nueva yo la publico :chavo:


 

Neroxz

Bovino adicto
#46
Señores hoy me instalaron mi fibra optica cuento con 20 mb y les puedo decir que es una maravilla.

Ahora para lo que se metieron a la pagina y pusieron su telefono y les dice que en su zona no hay cobertura "es mentira" ya que a mi me aparece lo mismo y ya lo tengo. Les recomiendo que se comuniquen al 01 800 123 5454 y les digan que los apunten en la lista o se agenden para una llamada.

Mi Caso: Yo hable hace 2 semanas y dijeron que se iban a comunicar conmigo. Nunca se comunicaron...

Ayer marque y me dijeron que tardaria de 3 a 4 semanas porqueno habia cobertura y el día de hoy ya cuento con el servicio.

"El que no habla Dios no lo escucha" Marquen insistan raza.

Saludos
 

locura1985

Bovino maduro
#51
Pues que caray con estos de telmex, mejor que primero cambien su bucle local, y luego que ya ofrezcan servicios de Fibra Optica, seria lo mejor:comillas:
 
Arriba