Fibra Optica por Infinitum

maneckk

Bovino adolescente
#22
jajaja ami tambn me dice q estan por ampliar :/
alguien q diga si ya puede contralarlo.!!!!
y exelente aporte porq en esto del internet telmex ya se esta quedando atras
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#23
Al telefono de mi negocio ya le salió disponibilidad!!! Estoy aqui a 5 minutos de Mundo E (Tlalnepantla, EdoMex) ya dejé mis datos :vientos:
En cuanto me instalen les cuento q onda, bakunos!
 

sircat

Bovino adolescente
#24
valla ya era hora io pagando la de 2 y por ser cliente frecuento me la suben a 5
y luego que si queria cambio d epaquete para pagar menos que me la bajan su pu... ma...
pero bueno esperems la fibra optica a ver que tal!!
 
C

C@RITINO

Visitante
#28
Yupyyyyyyy ami ya me aumentaron la velocidad la tenía de 1 mb y ahora la tengo a 4 mb yo soy de tecamac estado de México
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#30
a mi hace unas semanas me incrementaron el internet a 6mb, supuestamente esta vez permanentemente (esos que recibieron el aviso de no apagar el modem y no se que tanta tonteria ivan a ser aumento permanente), ya que antes me lo habían subido y luego bajado, pago el paquete de 389 pesos, pero estuve revisando y aqui no hay fibra optica, y de mis amigos solo yo e recibido el aumento ..... sera que les jodia mucho cada semana? hahahahahahahaha
 
#33
Ahora si es oficial bakunos, telmex ya abrio su pagina sobre la FO, pueden accesar a http://www.telmex.com/mx/hogar/fibraoptica/index.html y checar si tienen cobertura y ver paquetes.
No es tanta velocidad como esperaba, pero supongo que sera mientras la mayoria de los usuarios tengan cableado de cobre, para que no se queje la gente por elitismo o algo por el estilo =P
La verdad es que hay mejores servicios aquí en México, ami parecer, al igual de fibra óptica, solo que Telmex abarca la mayor parte del mercado, pero hay mas servicios que ya cuentan con Fibra Óptica a un mejor precio y son empresas serias.

Saludos :)
 

maxzero1

Bovino adolescente
#36
La verdad es que hay mejores servicios aquí en México, ami parecer, al igual de fibra óptica, solo que Telmex abarca la mayor parte del mercado, pero hay mas servicios que ya cuentan con Fibra Óptica a un mejor precio y son empresas serias.

Saludos :)
Cómo megachafa, Chafavisión y Cablemierda? :chavo: Se te cae el internet y es más facil cancelar que vuelva el servicio.
 

chambiotic

Bovino maduro
#38
Pues no see..!! pero yo tengo ya desde hace un tiempo el paquete acerkes y me ampliaron mi conexion hasta 6 megas..!! :) y me enviaron correo y todo el pedo..!! si aguantaa no.?
 
Arriba