Fibra Optica Infinitum Telmex

GEORGE338

Bovino adolescente
#42
yo tengo megacable y me funciona muy bien pues en telmex tengo un mes que me pelee con ellos pues mi internet estaba a menos de 2 cuando me ofrecieron 5 y nunca pudieron aumentar mi velocidad y me cambie a megacable donde contrate uno de 10 y me da hasta 20 les mandando las imagenes
[/url][/IMG]
 
#43
oigan NADIE ha comentado si las IP son privadas o se las van a dejar caer con una NAT esa info es importante, compartanla!!!!


Yo estoy con TOTALPLAY y aunque la bajada es buena (45 MB) es por medio de NAT y luego eso para las conexiones de xboxlive da un poco de problemas aunque debo decir que con esta nueva velocidad ya no he tenido ese problema la bronca viene para las descargas que el primero que entra se la lleva pero por otro lado torrent va que vuela el mendigo.
 

ka0s

Bovino Milenario
#44
orita por wifi



y si deve ser ip privada ya que no he tenido problemas con el xbox ni con el wii, recordaran que en un post pasado les comente que tenia problema para conectar el xbox por cable ya que aveces no se conectaba hasta un segundo intento, entonces configure el xbox por wifi y ya se soluciono y también siento que mejoro la velocidad de descarga
 

ka0s

Bovino Milenario
#45
orita por wifi



y si deve ser ip privada ya que no he tenido problemas con el xbox ni con el wii, recordaran que en un post pasado les comente que tenia problema para conectar el xbox por cable ya que aveces no se conectaba hasta un segundo intento, entonces configure el xbox por wifi y ya se soluciono y también siento que mejoro la velocidad de descarga
 
#46
orita por wifi



y si deve ser ip privada ya que no he tenido problemas con el xbox ni con el wii, recordaran que en un post pasado les comente que tenia problema para conectar el xbox por cable ya que aveces no se conectaba hasta un segundo intento, entonces configure el xbox por wifi y ya se soluciono y también siento que mejoro la velocidad de descarga

CONCUERDO, IP PRIVADA, TAMPOCO TENGO LIOS CON EL PS3 NI EL XBOX,
 
#50
Ayuda por favor!! Yo estoy esperando que en mi colonia instalen la fibra optica porque tengo un problema que ni los tecnicos ni en la central han podido solucionar (o al menos eso parece), veran, yo llevo desde el 2010 con mi servicio de internet y en ese entonces tenia 1mb contratado, paso un año y me lo subieron a 5 o 6mb (descargaba a 600kbps) pero no me duro mucho el gusto pues estaban "probando el aumento" y despues me lo bajaron a 3mb que fue cuando hicieron el aumento gratuito, este ultimo par de años he tenido 3mb (descargaba a 360kbps, siempre, sin importar clima, hora etc) sin embargo desde hace dos meses, por las mañanas va perfecto el internet pero a partir de las 2 o 3 de la tarde mi conexion y velocidad bajan ridiculamente!!! Descargo archivos a 70kbps o menos!!! =/ ya lo reporte, ya vinieron los tecnicos y me cambiaron de puerto y modem y nada, me pusieron en puerto "de uso rudo" y nada, ¿que esta pasando? ¿porque por las tardes de 3pm hasta las 10 u 11pm tengo tan mala velocidad? Espero puedan ayudarme, por cierto tengo IP dinamica, ¿ tendra algo que ver? espero su respuesta
 

ka0s

Bovino Milenario
#51
pues pudiera ser que por las tardes se congestiona, supongamos que a una central llega un cable de fibra optica con 100 MB y eso lo tienen que dividir entre 100 suscriptores le tocaria de 1 mb a cada usuario pero supon que los usuarios crecen entonces tienen 200 usuarios y por lo regular no estan conectados todos al mismo tiempo pero pasa que en las tardes si se conectan asi que esos 100 mb se dividen entre todos y ya nos toca de 500 kb
 
#52
pues pudiera ser que por las tardes se congestiona, supongamos que a una central llega un cable de fibra optica con 100 MB y eso lo tienen que dividir entre 100 suscriptores le tocaria de 1 mb a cada usuario pero supon que los usuarios crecen entonces tienen 200 usuarios y por lo regular no estan conectados todos al mismo tiempo pero pasa que en las tardes si se conectan asi que esos 100 mb se dividen entre todos y ya nos toca de 500 kb
Mmm, pero me parece muy raro y hasta injusto porque como mencione llevo varios años con el servicio y nunca me fallo, no importaba la hora a la que descargara archivos, siempre iban a la maxima velocidad, incluso cuando tenia 1mb bajaba a 160 kbps, y ahora me parece ridiculo que por las tardes las descargas no rebasen los 50kbps ahora que tengo los 3mb; pues ni que tuviera interner por cable (como en megacable) donde compartiera mi internet con al menos 5 personas, pero creo que hasta que no me instalen la FO, no se solucionara, o a menos que me hayan conectado con alguien mas y/o se vuelen mi internet =/
 

cadlpelos

Bovino maduro
#55
Alguien tiene el modem Alcatel I-240W-A ? quiero saber como cambiarle las dns, por mas que se las cambio siguen apareciendo las de telmex
 
#56
No se dejen engañar.

no por que les pongan fibra quiere decir que su servicio va a ser mejor o que van a tener mas mb de bajada o subida.

la diferencia con la fibra y el cable utp es que es inmune al EMI y que sirve para cableados de mas de 5 km, pero solo afectaria esto si su cable esta cerca de su microondas o aparatos asi.

las velocidades dependen de su ISP no de sus cables, no sean tontos jajajjaja.

se pueden alcanzar velocidades iguales dependiendo la categoria del cable, no tanto del material
 
#58
A mi casa fueron los de la fibra óptica y bien picudos que empiezan a llenar una hoja tipo solicitud y dijeron mañana mismo ya tiene instalado su servicio de fibra y madres es hora que no regresaron ya tiene como tres meses, esos weyes de Telmex no son serios. además de su mal servicio ya mero los cambio a los weyes.
 

KkaozZ

Bovino adolescente
#59
bueno yo tambien tengo el paquete de 399 ya tengo casi 3 años con el me acaban de poner la fibra y es vdd no se notan los 20 megas ya que por desgracia la mayoria de las paginas limitan sus proxys para que descarges a cierta velocidad ellos siempre tendran una limitante por ejemplo mega aun con 20 megas no pasa de 2.5megas de descarga aun asi es bastante rapido o por torrent es lo mismo utorrent con las configuraciones y todo no pasa de 2.5m de descarga a menos que pages premium.. les digo gente lo mejor es que si van a contratar mas velocidad por fibra optica fijense que tenga un buen ping hacia el servidor y lo ideal seria un plan barato donde te ofrescan de 6 megas en adelante ya que realmente pocas paginas les dejaran descargar a toda su capacidad y si realmente no lo necesitan pues veanlo por el lado de precio-rendimiento no hagan gastos excesivos, bueno ese es mi punto de vista
 
Arriba