Fibra Optica Infinitum Telmex

#21
Yo también soy de Irapuato de las plazas y efectivamente me hicieron el cambio por fibra óptica, me pusieron el mismo módem que no me termina de convencer y de la velocidad no hay queja, lo que si me dijeron es que poco a poco van a ir cambiando a fibra óptica.
 
#22
yo tengo fibra optica que pusieron con el pakete de 999.00 los de infinitum y me dieron 20mbps de bajada y como 8mbps de subida, la realidad nunca son reales lo mas que me da es 14mbs y 6.8mbs y se cortan las sesiones continuamente cosa que no pasaba con su infinitum pedorro de 1mbps.
Donde mas me afecta es en las conexiones a servers por winscp se desconecta cada 2 minutos
 

wycodreams

Bovino Milenario
#23
La fibra óptica va lenta aquí en Cuernavaca, en la avenida que tengo a unos 30 metros ya pasa el cableado funcionando con esta tecnología, la he solicitado varias veces y me dicen que aún no me la pueden conectar sino hasta que entre a mi calle. Por otro lado, como tengo también internet con cablemas (20mb), los cuales me han funcionado muy bien, decidí cancelar mi contrato con telmex (aún y cuando me están dando 10 mb con el paquete acerques), pero decidí hacerlo paulatinamente bajando mi paquete al paquete conectes, cuando me comunique vía telefónica y lo solicite, no me lo permitieron, me empezaron a preguntar el porque y a ponerme excusas y para no hacerla larga para quedarme en la misma velocidad, me regalaron un vale de $1000.00 para gastar en la tienda telmex. Esto último se los comento, por lo que han contado de que les condicionan la velocidad de "regalo", solo diganles que van a cancelar o a cambiarse de paquete y verán como cambia la atención recibida.
 
#24
hola a todos veo q muchos preguntan por el servicio de fibra optica de infinitum hasta hace un mes trabajaba en la instalación de de este servico.

1 para los que quieren saber si les pueden hacer la migración de servicio claro q se puede siempre y cuando tengan un paquete de $599 pesos ahi solo es cuestión de solicitar el cambio solo consideren que en su calle estén ya las terminales de la fibra optica y que esten activas por que hay muchas que carecen de potencia y no pueden instalarles así el servicio

2 telmex de entrada te ofrece 20 megas de velocidad de descarga y un promedio de 10 a 40 megas de subida por una promocion de dos meses al concluirlos regresaran a su velocidad abitual ,claro esos valores se los van a dar siempre y cuando al instalares tenga una potencia aceptable y eso ustedes difícil mente lo podrán saber por que necesitarían un potencio-metro para fibra optica

3 el gran problema que tiene telmex es que sus ont alcatel o huawei es que si tu quieres manipular el modem como normalmente lo hacemos con lo adls corremos el riesgo de darle en la madre al jumper que es el cable blanco que va de la roseta al modem ont y de verdad es caotico que te cambien el dicho conector y para todos a aquellos que tiene sus modems adls en modo bride o puente pues van a batallar como no tienen idea sera un sufrir por que si no te identifica la central el modem olvidate de tener internet y si hablas a soporte te ban a decir q en las siguientes 72 horas te activaran el servicio en el modem

4 y creo que lo mas importante pongan atención por normas de telefonía de telmex les van a dejar la roseta normalmente donde tienen su primer roseta telefonica no se pongan locos y piensen q algunos compañeros no les quieren realizar la instalación como ustedes lo requieran la verdad lo clientes pienzan q su casa es la mejor la que tiene las mejores instalaciones y q debe de quedar donde ellos digan estan pero bien pendejos no se puede

se me olvidaba no compren los repetidores de señal netgear que les ofrecen son pesimos mejor busquen una tienda de computo e inviertan en un buen equipo saludos

espero haberles despejado algunas dudas lamentablemente me certifique en fibra optica y telmex al igual que carso son una mamda
 

ka0s

Bovino Milenario
#25
no coincido en algunas cosas pero todo bien hasta el momento
2 telmex de entrada te ofrece 20 megas de velocidad de descarga y un promedio de 10 a 40 megas de subida por una promocion de dos meses al concluirlos regresaran a su velocidad abitual ,claro esos valores se los van a dar siempre y cuando al instalares tenga una potencia aceptable y eso ustedes difícil mente lo podrán saber por que necesitarían un potencio-metro para fibra optica
me instalaron en enero es abril y sigo con los 20 de descarga y 10 de subida

3 el gran problema que tiene telmex es que sus ont alcatel o huawei es que si tu quieres manipular el modem como normalmente lo hacemos con lo adls corremos el riesgo de darle en la madre al jumper que es el cable blanco que va de la roseta al modem ont y de verdad es caotico que te cambien el dicho conector y para todos a aquellos que tiene sus modems adls en modo bride o puente pues van a batallar como no tienen idea sera un sufrir por que si no te identifica la central el modem olvidate de tener internet y si hablas a soporte te ban a decir q en las siguientes 72 horas te activaran el servicio en el modem
se puede manipular pero con cuidado, pero solo hay q pedir que te dejen los puertos accesibles para que no batalles


4 y creo que lo mas importante pongan atención por normas de telefonía de telmex les van a dejar la roseta normalmente donde tienen su primer roseta telefonica no se pongan locos y piensen q algunos compañeros no les quieren realizar la instalación como ustedes lo requieran la verdad lo clientes pienzan q su casa es la mejor la que tiene las mejores instalaciones y q debe de quedar donde ellos digan estan pero bien pendejos no se puede
ellos me preguntaron donde queria el modem, y lo coloque en donde esta la sala de TV ya que el modem anterior estaba en la sala y no tenia buena cobertura por estar a la entrada de la casa y casi abajo del sillón, ahora quedo en un segundo piso a media casa y perfecta la recepción de señal

en cuanto al cable creí que lo iban a meter externo y se vería todo pero lo metieron por una acometida de energia eléctrica y no se ve ni afuera ni dentro de la casa, solo se ve lo necesario

se me olvidaba no compren los repetidores de señal netgear que les ofrecen son pesimos mejor busquen una tienda de computo e inviertan en un buen equipo saludos
eso es cierto
espero haberles despejado algunas dudas lamentablemente me certifique en fibra optica y telmex al igual que carso son una mamda[/QUOTE]

el unico problema entre comillas es que al conectar el xbox aveces no enlaza pero lo apago y prendo y ya funciona bien no se si se deba a algun problema en la red o que pase
 
#26
pues yo trabajo para carso y la verdad todo depende del istalador si te hace un buen trabajo y manipula bien la fibra por que ahi casos en donde segun te lo dejan a 20 megas pero si la fibra tiene microcurvaturas o el pictel estadañado o sucio estar falle y falle y me llegaba a pasar antes y lo de la instalacion si son unos malechos el que le instalo a kaos es un buen trabajador los demas lo meten por donde se les antoja y por si quieren instalacion en el df o estado de mexico que me avise el dia y su numero y yo se lo instalo obvio gratis es mi chamba saludos qu esten bien
 

Zephyros

Bovino de la familia
#27
En mi caso, vinieron a ofrecerme el paquete de 599 pesos por una velocidad de 5mbps, pero me dijeron que el servicio nunca llegaría a esa velocidad, es decir, WTF!
Me quisieron enredar diciendo que en cierta zona de la ciudad el servicio ya funcionaba al "máximo" y que tanto más personas de mi zona lo contrataran el tiempo de implementación "podría reducirse", aunque nunca me dijeron cuánto tiempo.

Los mandé al carajo diciendo que no iba a estar pagando mensualmente por un servicio que no iba a recibir, así de fácil.

Ya en una ocasión contraté un paquete, porque me pareció conveniente que incluyera la renta y los servicios digitales (que nunca utilicé) y una mejor velocidad de internet, pero al momento de cobrar, cargaban el costo del paquete y la renta por separado, que no inventen! Por supuesto que cancelé el paquete y no he contratado ninguno desde entonces.

De llegar un servicio que ofrezca y cumpla, me cambio de inmediato de ISP.

La fibra óptica trae nuevas "costumbres" de uso (como eso de no mover el modem/router), lo que traerá más problemas, por lo menos yo lo veo así.
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#28
no coincido en algunas cosas pero todo bien hasta el momento


me instalaron en enero es abril y sigo con los 20 de descarga y 10 de subida



se puede manipular pero con cuidado, pero solo hay q pedir que te dejen los puertos accesibles para que no batalles




ellos me preguntaron donde queria el modem, y lo coloque en donde esta la sala de TV ya que el modem anterior estaba en la sala y no tenia buena cobertura por estar a la entrada de la casa y casi abajo del sillón, ahora quedo en un segundo piso a media casa y perfecta la recepción de señal

en cuanto al cable creí que lo iban a meter externo y se vería todo pero lo metieron por una acometida de energia eléctrica y no se ve ni afuera ni dentro de la casa, solo se ve lo necesario


eso es cierto
espero haberles despejado algunas dudas lamentablemente me certifique en fibra optica y telmex al igual que carso son una mamda
el unico problema entre comillas es que al conectar el xbox aveces no enlaza pero lo apago y prendo y ya funciona bien no se si se deba a algun problema en la red o que pase[/QUOTE]


qui en saltillo coahuila la semana pasada me pusieron fibra, estoy cerca de la central de telmex, eso es ventaja, pero me dijeron onde tiene su modem y yo dije ahi, y el vato ahi mismo lo dejo, y si me dijho no lo mueva xk es fragil la fibra, y me dijo del repetidor pero nel, no se arma jajajaja, ya tengo yo uno,

mi pregunta puedo tener mi modem de fibra en la planta baja, y en la planta alta de la casa un modem dsl? y me dijeron los contratistas, que si no haces cambio a fibra cuando te lo ofrecen ellos despues te van a cobrar una buena lana,

yo corro a 20megas pero ni se sienten, aaa yo tenia 1 mega
 

ka0s

Bovino Milenario
#29
......

mi pregunta puedo tener mi modem de fibra en la planta baja, y en la planta alta de la casa un modem dsl? y me dijeron los contratistas, que si no haces cambio a fibra cuando te lo ofrecen ellos despues te van a cobrar una buena lana,

yo corro a 20megas pero ni se sienten, aaa yo tenia 1 mega

pues tu puedes tener todos los modem's que quieras pero si ya tienes fibra con 20 megas no le veo para que tener un DSL con 5 mb,

simplemente el pin en fibra es de menos de 10 ms, un pin en DSL debe andar por los 100 MS depende de la distancia a la central de telmex
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#30
pues tu puedes tener todos los modem's que quieras pero si ya tienes fibra con 20 megas no le veo para que tener un DSL con 5 mb,

simplemente el pin en fibra es de menos de 10 ms, un pin en DSL debe andar por los 100 MS depende de la distancia a la central de telmex
lo que pasa es que la casa es grande y un solo modem no abarca toda la casa, enonces pense en poner el adsl en la planta alta, ese solo lo usan para cosas simples, para el xbox, y el ps3, pero para las compu seria el otro modem, ahora , el dia que me lo instalaron me dijeron que iva A hacerse un apagon de modems adsl, eso es triste, y una duda los pin ms que son? en una prueba que hice al host mas cercano a casa me marcaba como 15ms, y esta a cuadras de la casa, y si efectivamente marca 20 de bajada y de subida 10, pero cambio a otro host, x ejemplo en mty y baja drasticamente la subida de 10 a 2 o 3 es normal?
 

rendn4500

Bovino adolescente
#31
lo que pasa es que la casa es grande y un solo modem no abarca toda la casa, enonces pense en poner el adsl en la planta alta, ese solo lo usan para cosas simples, para el xbox, y el ps3, pero para las compu seria el otro modem, ahora , el dia que me lo instalaron me dijeron que iva A hacerse un apagon de modems adsl, eso es triste, y una duda los pin ms que son? en una prueba que hice al host mas cercano a casa me marcaba como 15ms, y esta a cuadras de la casa, y si efectivamente marca 20 de bajada y de subida 10, pero cambio a otro host, x ejemplo en mty y baja drasticamente la subida de 10 a 2 o 3 es normal?
que no es mas facil comprar un ruteador inalambrico y distribuirlo a donde tu quieras
 

Spoky2022

Bovino maduro
#32
ls ms es el tiempo que tarda en viajar un paquete de datos desde la central hasta tu hogar, mientras los ms sean mas bajos, ms constante sera tu velocidad up/down y no sufriras del tan odiado "lag". en consolas es mas notable, (ejemplo en call of duty, disparas a alguien que esta enfrente si el lag es alto veras que no le diste, porque en realidad no estaba ahi tu enemigo, de ahi lo importante que sea lo mas bajo posible)
ya queda por demas dicho que si haces laprueba en un servidor en monterrey, el tiempo que tarde en llegar desde la central hasta monterrey y de regreso es mas alto y te arrojara pings mas elevados.
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#33
ls ms es el tiempo que tarda en viajar un paquete de datos desde la central hasta tu hogar, mientras los ms sean mas bajos, ms constante sera tu velocidad up/down y no sufriras del tan odiado "lag". en consolas es mas notable, (ejemplo en call of duty, disparas a alguien que esta enfrente si el lag es alto veras que no le diste, porque en realidad no estaba ahi tu enemigo, de ahi lo importante que sea lo mas bajo posible)
ya queda por demas dicho que si haces laprueba en un servidor en monterrey, el tiempo que tarde en llegar desde la central hasta monterrey y de regreso es mas alto y te arrojara pings mas elevados.


aa , ya capie carnal, y sii, yo se que es mas facil un ruter, pero dije si se puede pa que compro
 

ka0s

Bovino Milenario
#35
lo que pasa es que la casa es grande y un solo modem no abarca toda la casa, enonces pense en poner el adsl en la planta alta, ese solo lo usan para cosas simples, para el xbox, y el ps3, pero para las compu seria el otro modem, ahora , el dia que me lo instalaron me dijeron que iva A hacerse un apagon de modems adsl, eso es triste, y una duda los pin ms que son? en una prueba que hice al host mas cercano a casa me marcaba como 15ms, y esta a cuadras de la casa, y si efectivamente marca 20 de bajada y de subida 10, pero cambio a otro host, x ejemplo en mty y baja drasticamente la subida de 10 a 2 o 3 es normal?
tu puedes poner otro repetidor, puede ser de los que te vende telmex o de otra marca que sea mas barata, solo tienes que configurarlo

pero el modem que te da telmex muy bien alcanza 20 metros a tu redonda la señal e incluso un poco mas sin obstáculos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#36
8ms de ping!!!

Que envidia. Compañeros, cuanto pagan por ese servicio?

Yo tengo MegaChafa y esto es lo que me llega:


:mariamagdalena:

Salu2.
 
Arriba