Fibra Optica Infinitum Telmex

ka0s

Bovino Milenario
#1
hola bakunos pues con la novedad de que hace 1 semana llamaron de telmex a mi casa para decirme que ya estaba disponible la fibra óptica y que querian agendar una cita al dia siguiente, y si al siguiente dia llegaron e instalaron la fibra, no les llevo mas de 1 hora en poner el cableado desde el poste hasta donde quedo el modem.

lo que si me comentaron es que una ves instalado el cableado y el modem no se debe mover para evitar posibles rupturas de la fibra por lo que lo dejaron pegado a la pared aqui les dejo una foto de la roseta y el modem que dejaron

imagen en alta calidad





la velocidad pues es de 20 megas de bajada y 10 de subida con un ping de 8 ms vía wifi a 5 metros del modem



y pues hasta el momento no he tenido problemas de ningún tipo las paginas abren muy rápido y todo excelente ojalá y siga así

el modem es un Huawei EchoLife HG8245 el cual según sus especificaciones puede conectar un teléfono y 2 lineas telefónicas pero Telmex aun no da el servicio y lamentablemente dejan la linea telefónica junto con la fibra
 

frelalo

Bovino adolescente
#2
A mi tambien me lo instalaron pero me dijeron que los 20 megas son por promocion de dos meses y despues vuelve a la velocidad normal en mi caso tengo asignados 12 megas
 

mendigos1

Bovino adolescente
#3
Que paquete tienen

A mi tambien me lo instalaron pero me dijeron que los 20 megas son por promocion de dos meses y despues vuelve a la velocidad normal en mi caso tengo asignados 12 megas
Que paquete tienen contratado que les da 12mb o 20mb ... lo normal que dan si bien te va aca es 3mbs

Saludos
 
#5
A mi ya me lo instalaron, pero es diferente el modem. De bajada me da 20 Mpbs y de subida 40, pero la verdad para los 20 que son, no se notan ni 10...
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#7
Que paquete tienen contratado que les da 12mb o 20mb ... lo normal que dan si bien te va aca es 3mbs

Saludos
Exacto, lo mismo conmigo, de donde es el amigo que le acaban de instalar este módem, y que paquete tiene contratado, más info porfa, yo hable a principios del 2012 y me dijeron que a mediados aquí en el DF iban a terminar lo de la fibra óptica, pero ya casi llegamos a febrero del 2013 y nomás nada.....
 

ka0s

Bovino Milenario
#8
A mi tambien me lo instalaron pero me dijeron que los 20 megas son por promocion de dos meses y despues vuelve a la velocidad normal en mi caso tengo asignados 12 megas

mira el que vino a instalar me dijo que era la velocidad "normal" que tal ves después la subirían, pero aclaro que no era empleado de telmex era contratista de telmex y que tenia que conectar todo el fraccionamiento

y como le hacen para tener esa nueva conexion? por aqui el servicio de infinitum esta de la verruga, cuando llueve se interrumpe y durante el dia es lentisimo, eso si los cobros puntuales, ya llame al 123 2222 y no resuelven nada dicen que hasta entre perros ay clases, bola de ojetes slim y sus hijos...
pues donde yo vivo hace mas de 1 año andavan unas camionetas de telmex instalando la fibra y les pregunte pero dijeron que no tenian fecha para dar el servicio por fibra pero "esperaban que en no mas de 6 meses" tardaron mas de 1 año, y siempre habia tenido problemas con el DSL y siempre lo reportaba pero nunca funciono bien

¿Dónde vives man?
Yo soy del DF y aún no me instalan fibra óptica :( !
en irapuato guanajuato

Exacto, lo mismo conmigo, de donde es el amigo que le acaban de instalar este módem, y que paquete tiene contratado, más info porfa, yo hable a principios del 2012 y me dijeron que a mediados aquí en el DF iban a terminar lo de la fibra óptica, pero ya casi llegamos a febrero del 2013 y nomás nada.....
irapuato guanajuato y tengo el paquete de 599 pesos, y de hecho aun siguen en el fraccionamiento instalando casa x casa solo que ya andan en otras calles
 

mendigos1

Bovino adolescente
#10
Pueden instalar toda la fibra optica que quieran, pero si no pagas no hay velociodad

Aca en monterrey los paquetes de negocio mas baratos son de $399 pesos con 30 llamadas y 3 mbs de velocidad.

Osea, la velocidad la regulan en la central dependiendo del contrato que tengas, por ejemplo, aqui se suponia que yo tenia 3mb, pero solo funcinamban 1.3mb )para checarlo entra por ejemplo a ITUNES y descarga el archivo, y fijate a cuanto esta descargando)

Entonces le dije a la semorita de telmex .... disculpe, pero yo no pienso estar pagando $399 pesos por 30 llamadas y 1.3 mbs de velocidad a ver como me lo arregla ...

A los dos dias, se conectaron desde la central, el modem estuvo a prende y prende foquitos de que le "reprogramaron" los chips internos, y ahora funciona a 4mb .....
Me llamaron y me dijeron, ya le dimos mas velocidad de la que contrato, para "que alcance a llegarle" la que pidio porque usted esta lejos de la central.

Bueno, pues gracias

Ahora si a ver Pablo Escobar en linea sin pausas
 
#12
Pueden instalar toda la fibra optica que quieran, pero si no pagas no hay velociodad

Aca en monterrey los paquetes de negocio mas baratos son de $399 pesos con 30 llamadas y 3 mbs de velocidad.

Osea, la velocidad la regulan en la central dependiendo del contrato que tengas, por ejemplo, aqui se suponia que yo tenia 3mb, pero solo funcinamban 1.3mb )para checarlo entra por ejemplo a ITUNES y descarga el archivo, y fijate a cuanto esta descargando)

Entonces le dije a la semorita de telmex .... disculpe, pero yo no pienso estar pagando $399 pesos por 30 llamadas y 1.3 mbs de velocidad a ver como me lo arregla ...

A los dos dias, se conectaron desde la central, el modem estuvo a prende y prende foquitos de que le "reprogramaron" los chips internos, y ahora funciona a 4mb .....
Me llamaron y me dijeron, ya le dimos mas velocidad de la que contrato, para "que alcance a llegarle" la que pidio porque usted esta lejos de la central.

Bueno, pues gracias

Ahora si a ver Pablo Escobar en linea sin pausas
PUES QUE RARO PORQUE YO TAMBIEN SOY DE MONTERREY Y HACE TRES AÑOS CONTRATE EL DE UN MEGA DE 389.00 Y AL MES ME LLEGO UNA NOTA QUE DEJARA EL MODEM ENCENDIDO DIA Y NOCHE PORQUE ME AUMENTARIAN LA VELOCIDAD, Y AHORA TENGO 6 MEGAS DE LOS CUALES DEPENDIENDO EL SERVIDOR BAJO A 650KB/s Y TENGO 100 LLAMDAS LOCALES Y 100 MINUTOS DE CELULAR ... Y LO UNICO QUE ME DA BAJA VELOCIDAD ES DE VEZ EN CUANDO QUE EL MODEM NECESITA UN REINICIO COMO TODO APARATO ELECTRICO.
 

Danny Domm

Bovino maduro
#13
Hola... fijense que telmex ha comenzado a realizar mejoras tecnicas en su red, sin embargo y como muchos saben, su servicio aun sigue siendo muy deficiente en custion de velocidad, sobre todo por que la red que manejan es una red hibrida y no tienen la capacidad(por el momento) de ofrecer y entregar exactamente lo que venden, los enlaces dedicados de fibra son buenos... al menos por el momento... yo soy usuario de telmex... aunque me defino como usuario de urgencia dado que mi servicio principal lo tengo con telecable que para mi gusto y servicio ha sido de lo mejorcito que he usado....

les dejo una cap de mi servicio....

 
#15
cuanto tiempo llevas con ese paquete?????
Yo soy de Puebla puebla y tengo el de 389 mas de 2 años y no mas tengo 2 mbps y hablo como cada mes y medio para reclamar mi mega que me falta pero no mas me dicen, tanto en la central como por telefono, que si tengo los 3 mbps ¬¬ pero obvio no los tengo, y asi me la e estado llevando por los 2 años que tengo, y todo esto comenzo porque me llego un recibo que decir q habia la posiblididad de aumentar una molecula de 2 mbps EXTRAS en el internet por $99 el cual no me lo dan porque segun dicen los HDP que no hay cobertura en mi colonia y tengo vecinos que tienen los 3mbps y si les ofrecieron ese EXTRA DE MAS...
 
#16
a mi me la aplicaron feo los de telmex, desde mediados del 2011 me habian cambiado la velocidad del paquete de 389 a 6mb descargaba a 600kb aproximadamente y asi estube por mucho tiempo, hasta hace algunos meses por x o y me atrase en los pagos de la mensualidad (fueron como 3-4 meses en los que me atrase 5 o 6 dias en pagar la mensualidad) y me bajaron la velocidad a 3mb, la semana pasada me comunique con ellos por el chat para reportarles que ya no tenia los 6mb que que habia pasado? la señorita que me atendio muy atenta me dijo en un momento hacemos la actualizacion, y si en cosa de algunos minutos el modem se reinicio y la velocidad quedo en 6mb :D

el gusto no me duro mucho porque varios minutos despues me bajaron la velocidad a 2mb inmediatamente me comuniqe por el chat otra vez para ver que es lo que habia pasado y me dijeron que como habia tenido varios atrasos en el pago el sistema me habia sancionado y me habia puesto en 2mb y que estaba dentro del rango aceptable para el paquete que tengo contratado, le pedi que modificara mi velocidad a los 3 que tenia 30 min antes y me dijeron que no se podía porque esta dentro del rango aceptado por el paquete....

me lamente toda la tarde de haber contactado a soporte tecnico. ni modo intentare hacer los pagos a tiempo la proxima vez.
 

razordown

Bovino adicto
#17
tengo el paquete de 599 al mes
Hola amigo, en que calle estas, yo soy de Irapuato tambien y tengo el paquete de 389 y supuestamente de 3mb que en realidad son 2.2 pero actualmente se desconecta varias veces al día es una mugre, me cambiaron el modem por un 2wire y salió peor la cosa se desconecta aún mas, volví a hablar y le dieron mantenimiento a la linea y me dejaron como 30 min. sin internet, ahora ya tengo internet pero muy lento, la verdad si quisiera el de fibra optica aunque nada mas me dieran 10 mb ó 6 mb reales. Voy a insistir en que tengo fallas, a ver si me ponen fibra optica.
 

ka0s

Bovino Milenario
#18
mira mi linea de telefono tiene mas de 20 años, y desde como el año 1999 tenemos internet, después pasamos a DSL y ahora ya me actualizaron a fibra, antes de la fibra en teoría mi paquete era de 6 MB, con sus respectivas fallas por distancia, desconexiones, humedad en la linea etc....

en fin desde que pase de 2 MB nunca funciono bien, continuamente me hacían bonificaciones por la no disponibilidad del servicio, la solucion que me dieron para evitar las desconexiones fue el bajarme 2 MB y si funciono ya no se desconectaba tan seguido y ahora que esta la fibra no he tenido problemas
 

Biohazard

Bovino adicto
#20
Igual tengo el servicio de fibra y todo bien durante los primeros 3 meses luego ya me bajaron la velocidad, ahora estoy en 5 Mb de descarga con 1 Mb de subida, es como si tuviera un ferrari pero no pueda correrlo se me hacen muy tontas las velocidades para la tecnologia que nos ofrecen.
 
Arriba