Feliz Dia De Las Enfermeras

xXxOtarukxXx

Bovino maduro
#1
Pues un tema solo para felicitar a aquellas Enfermeras, Enfermeros y a quienes esten en camino para ser uno de ellos, esperando que minimo les regalen un abrazo o un Gracias por la ardua labor que ustedes Realizan!! desde aca en este monitor, les mando un abrazo a todas ustedes...


Feliz Dia! :metal:
 

etnies

Baneado :(
#2
Feliz dia!!! Enfermeeeeerrrraaaaassssss!!!, si alguna ba-kunita es enfermera, feliz dia!!!


Skate or die...
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#4
Felicidades a todas ellas, yo ya vine a darles su abrazo a todas las que trabajan conmigo, trabajan mucho y sin quejarse (algunas)
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#6

QUIEN quiere pasar a felicitarla....

yaaaa enserio honor a quien honor merece... pasen a felicitar a la enfermera amparito que lleva por cierto 30 años en el oficio...
 

DON RUL

Baneado :(
#7
Una lavor muy dificil y muy respetable, mi madre es una, a mucho orgullo... saludos y FELICIDADES A TODAS LAS ENFERMERAS MEXICANAS (a las que si hacen su trabajo)
 

MANOLOMIX83

Bovino maduro
#14
pues muchas felicidades a las que de verdad lleban su profesion con honor y disciplina. porque hay muchas que ya no quieren ni atender a la gente.. peor que un militar mal pagado. nomas esperan la quincena..
 
Arriba