Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz Dia De Las Enfermeras

xXxOtarukxXx

Bovino maduro
Desde
27 Jun 2009
Pues un tema solo para felicitar a aquellas Enfermeras, Enfermeros y a quienes esten en camino para ser uno de ellos, esperando que minimo les regalen un abrazo o un Gracias por la ardua labor que ustedes Realizan!! desde aca en este monitor, les mando un abrazo a todas ustedes...

Feliz Dia! :metal:

Feliz dia!!! Enfermeeeeerrrraaaaassssss!!!, si alguna ba-kunita es enfermera, feliz dia!!!

Skate or die...

Felicidades a todas ellas, yo ya vine a darles su abrazo a todas las que trabajan conmigo, trabajan mucho y sin quejarse (algunas)

SexyNurse.jpg

QUIEN quiere pasar a felicitarla....

yaaaa enserio honor a quien honor merece... pasen a felicitar a la enfermera amparito que lleva por cierto 30 años en el oficio...
09022010114242839a.jpg

Una lavor muy dificil y muy respetable, mi madre es una, a mucho orgullo... saludos y FELICIDADES A TODAS LAS ENFERMERAS MEXICANAS (a las que si hacen su trabajo)

Felicidades, en el hospital es la palabra amable que se escucha para el enfermo

Felicidades...!

enfermera-sexy-sexi.jpg

Tengo excusa para marcar hasta Miami a una amiga que está estudiando eso... y es una preciosura la mujer!

pues muchas felicidades a las que de verdad lleban su profesion con honor y disciplina. porque hay muchas que ya no quieren ni atender a la gente.. peor que un militar mal pagado. nomas esperan la quincena..

hey yo soy enfermero, y es la primera felicitacion y creo que la unica.. grax

un saludo y abrazo a todas ellas, una amiga muy querida es enfermera egresada del '98... un saludo donde quiera que estés!

Volver