Feliz Cumpleaños Athenea

Athenea.

Bovino adicto
#21
Amiga!! Mil Felicidades, que cumplas chorrocientos mil mas (tal vez ni me recuerdes, pero tu me ayudaste con mi titulo personalizado) y Te mando un efusivo abrazo los mejores deseos en este día tan especial...

Ah claro que me acuerdo, fue en un concurso de intercambio literario, y recuerdo tambien que nos llegamos a saludar por el jai fai... Gracias por el abrazo, hasta me sofoque... jejejeje Besos, cuidate!
 

topo80

Bovino adicto
#22
ps mas vale tarde que nunca no?? asi que muuchas felicidades y bueno no nos conocemos pero eso no me quita las ganas de desearte lo mejor de lo mejor y espero te la hayas pasado bomba, un abrazo un beso y que cumplas los que tengas q cumplir jeje saludos chau
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#23
Sale primera vez que escucho de ella y seguramente ella de mi, pero pues nunca hay que dejar pasar estos momentos y muchas felicidades de mi parte.
Saludos.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#27
que cumplas muchos pero muchos mas recuerda que tienes 3 meses para que todo lo que quieras se tecumplan niña linda.

P:eek: un saludo para ti mi HERMANO ZOMBI
 

maluce50

Bovino Milenario
#28
Felicidades amiwis :D
No había visto el tema :p en fin lo mio no son los discursos de felicitaciones así que solo reiterare: Felicidades Athe.

(¿cuantos cumples? :quepez:)
 

cinefilo01

Bovino maduro
#29
Pues andaba en un lapsus brutus, por acá (como siempre) xD, me dije ingue su..., por que no felicitar a alguien sin conocer y aunque ya haya pasado la fecha, pues muchas felicidades, haber cuando la peda, ehh, bueno digo la fiesta!! :p
 
Arriba