Feliz Cumpleaños Athenea

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#1
Bueno, vosotros sabeis que no soy muy asiduo a este tipo de temas, pero esta ocasion es de relevante importancia y es para felicitar a nuestra amiga, compañera, para quienes hemos tenido el honor de compartir con ella, sabemos que su compañia es invaluable e incondicionable

Athenea

bovino adicto

en su natalicio el dia de hoy




Que tu corazon tenga paz no solo hoy, sino todo los dias del año

Un Abrazo Grande cielo y personalmente te agradezco todo lo que has significado en mi vida
 

Athenea.

Bovino adicto
#4
Muchas gracias por acordarte, ya sabes que esto significa mucho para mi, porque conozco tu carácter... y gracias a todos los que me conocen, por felicitarme, y a los que no tambien, nunca esta de más un abrazo virtual... jejeje..
 

riksad

Bovino Milenario
#5
felicidades ala bakuna, yo tmb cumplo ahora =) pero nunka k se actualizo la lista de los cumpleanos :/
 

elchilango

Bovino Milenario
#9
La neta no se quien esta chava,pero aun a si felicidades nena,cumple muchos años mas y cumple las metas que tengas en mente y disfruta de esta vida que es maravillosa,suerte nena y bendiciones.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#16
¿Quién pidió mariachis? U.U Pos acquí vengo de huelemoles jaja ¡Feliz cumpleaños compañera bakuna! Pásala bien, y síguele contágiando algo de tu humor al autor del post xD.
 

Athenea.

Bovino adicto
#19
Muchas gracias!!!

felisidades aunq no sepa qien es :(

Muchas gracias .... ahora ya sabes... soy Athenea... jejejeje

felicidades ala bakuna, yo tmb cumplo ahora =) pero nunka k se actualizo la lista de los cumpleanos :/
Aww... que pedradota, la responsable de que eso haya pasado soy yo... yo hice ese tema, pero por falta de tiempo y de ayuda, ya no lo pude actualizar... pero proximamente lo voy a retomar, junto con un equipo que me ayude... Un abrazo para ti, y otro pa mi...:)

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



SK8 OR DIE....
gracias!!!!:punzadita:
Pues felicidades, aunque no se quien sea :)

Y queremos PASTEL!!!!!!!!!!!!!!!!

siii! ya me trajeron uno bien rico de café....!!! todavia hay eh???


felicidades y a celebrar
grax.... estas invitado...:)

La neta no se quien esta chava,pero aun a si felicidades nena,cumple muchos años mas y cumple las metas que tengas en mente y disfruta de esta vida que es maravillosa,suerte nena y bendiciones.
Muchas gracias por tus buenos deseos.... y ya por aqui andaré dando lata para que me conozcan los nuevos...

Feliz cumple a la ultima sobreviviente de las originales domadoras ñ.ñ


feliz cumpleaños Sandra, un Abrazo
Muchas gracias mi querido Principe... pero no soy la última... por ahi andan otras perdidas... jejejeje... Besos..!

¡Que se lo ponga! ¡Que se lo ponga! ¡Que se lo ponga!
See! ea ea ea ! gracias....

Joer tio!

Felicidades coño!

ammm... soy tia.... jojojo pero gracias...

Pues Felicidades una compañera mas del corral Saludos.
aww... me senti de la chusma...jajajjaa.. nah... si soy de la chusma... Saludos y gracias!

¿Quién pidió mariachis? U.U Pos acquí vengo de huelemoles jaja ¡Feliz cumpleaños compañera bakuna! Pásala bien, y síguele contágiando algo de tu humor al autor del post xD.
Yooo! yo quiero mariachis! gracias por tu felicitación y por tus deseos... y sobre el autor de este tema, mira, quien hiba a decir que lo haria no??? jejejeje Saludos!

Felicidades y mientras seas amiguitos de sama, y Zombie... ya se de que trata esto.



:memeo:
Ammmm gracias???.... pero y según tu de que se trata?
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#20
Amiga!! Mil Felicidades, que cumplas chorrocientos mil mas (tal vez ni me recuerdes, pero tu me ayudaste con mi titulo personalizado) y Te mando un efusivo abrazo los mejores deseos en este día tan especial...

 
Arriba