FELIZ 2011 A TODOS LOS BAKUNOS

taechy

Baneado :(
#21
este tipo de temas son tan aburridos cuando solo ponen que les deseemos un feliz dia y eso pero este es diferente trae consejos jeje
feliz año nuevo
 

PANDMIR

Bovino maduro
#24
Pues a mi no me importa si ya habian generado la idea, de igual manera les deseo a todos los bakunos un feliz 2011 y que todos sus deseos de buena voluntad se cumplan, suerte
 

fly06

Bovino maduro
#26
no importa en que momento lo pusiste, FELIZ AÑO NUEVO y que sea mejor que el pasado, les cuento que el que paso fue genial, solo desearia que no hubiera terminado con mi chica jajaja, pero bueno a disfrutar, a y no sean amargositos, si no tienen nada bueno que desar, pues mejor no opinen vale.
a y pidanle a los REYES MAGOS igual y nos dejan algo no creen jeje saludos comunidad.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#29
pues un poco adelatado pero en fin. felices fiestas a todos los bakunos que tratan de llevar la fiesta en paz en este gran foro, y permiten que sea un foro diferente a toda la bola de foros chafones que hay por la red, donde todo mundo hace lo que le da la gana. jajaja bueno, ya me explaye
 

DAGUIS

Bovino maduro
#39
muchas gacias!!! E igualmente feliz año a todos!!!!!
recuerden mentalidad positiva y ganas de salir adelante es todo lo que se necesita para empezar bien el año.
:vientos:
 
Arriba