FELIZ 2011 A TODOS LOS BAKUNOS

#1
¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar? ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar? Pues en el 2011…. Utiliza el Micro!. ¡Feliz Año Nuevo 2011!:chommy:

FELIZ 2011, 2012, 2013......Y QUE DIA A DIA DISFRUTEN DE TODO LO QUE LES HACE BIEN DISFRUTEN A SUS FAMILIAS SOBRE TODO COMPAS Y COMAS JAJA:chavo:
 

elchilango

Bovino Milenario
#4
Orale compa chido,ke este año entrante se cumplan todas las cosas ke se propongan y respecto al microbus no serria Mala idea,pero como traigo mi nave ni madres ke me subo a algun transporte publico,orale carnales feliz año nuevo y a disfrutar hoy y mañana del los ultimos dias del 2010 y ke viva el rockanroll.
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#15
QUE SE LA PASEN DE LO MEJOR AMIGOS BAKUNOS; no nada mas el año que viene si no todos los que dios nos deje vivir, felices dias y lo mejor de todo disfruten a sus familias, a sus amigos y sobre todo disfruten a su trabajo ya que de ahi depende todo, saludos a todo el corral.
 
#17
Feliz año 2011!

holaaaaa este tema es tipo un juego de: "deseale feliz año al de arriba" y asi, osea alguien me tiene que desear feliz año a mi.... daaa es broma, perooo si es para desearles muy feliz y prospero año 2011!!...
espero que todo lo que se propongan se les cumpla, que tengan mucha salud, amor y dinerooo... no se olviden de los calzones rojooos y amarillo obviooo para que les valla bien se ponen doble, de que uno rojo y arriba uno amarillo o al revez y asi...o si conocen a maskarin, pueden usar el calzon como calzonsin se lo ponen en la cabezaaa!! y porfas no se vallan a atragantar con las uvass y tampoco miar con tantos vasos de aguaaa jajaa oshh pinkes tradiciones jejee pero cada quieeeen verdaaa? ;P

Bueno que tengan bonito fin de año, cuidado con los cohetes que les pueden caer en la cabezotaaa!!, si toman, pos tomen y si no toman, pos no tomen y asi.............. feliz 2011 de parte de su amiga mariana :)
besos!



 
Arriba