felicidad laboral ?

Verzek

Bovino adicto
#1
no sabia donde ponerlo así que lo puse aquí


en el ambito laboral que cuenta mas la felicidad o el dinero ??


es decir eres feliz poco a poco alcanzaras el éxito al hacer o que a uno le gusta

y si no lo es uno pues hace las cosas de mala gana y no creo que se progrese como la ven ustedes

o tienes un trabajo donde ganas bien pero no eres feliz

como la ven ustedes ?

saludos :)
 

th_maik

Bovino de la familia
#5
en mi trabajo ya estoy hasta el carajo pero para encontrar otro esta de la ma.. por eso me aguanto seguir ahi carajo
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#6
Dependen muchas cosas man, en mi caso requiero de mucho tiempo libre, pero con los compañeros son fines de semana de chupe incluso con el mero mero patron, el jale es pesado y cansado, pero se puede cotorrear mentar madres llevarnos etc etc. aveces comemos juntos por mucho jale y hay que sacarlo de un dia para otro, no me conformo con mi sueldo, pero pss tengo otro jale de fin de semana (dj) y ps aliviana algo, y como dice el bro de aqui arriba esta cabron encontar un jale que te guste y bien pagado.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#7
yo en mi trabajo gano bien y soy feliz... la verdad no me imagino dedicandome a otra cosa. asi que yo lo pongo como


si eres feliz y ganas muy bien. perfecto

si no eres feliz y ganas poco. cambia de trabajo

si no eres feliz y ganas bien, agua y ajo

si eres feliz pero ganas poco... ve pensando en disminuir tus gastos y ser saludable
 
#8
yo en mi trabajo gano bien y soy feliz... la verdad no me imagino dedicandome a otra cosa. asi que yo lo pongo como


si eres feliz y ganas muy bien. perfecto

si no eres feliz y ganas poco. cambia de trabajo

si no eres feliz y ganas bien, agua y ajo

si eres feliz pero ganas poco... ve pensando en disminuir tus gastos y ser saludable
Exacto, ahora que me puse a pensar prefiero trabajar haciendo algo que me guste y ganando una cantidad moderada a grandes cantidades siendo infeliz, de todos modos lo unico que cuenta es que tan feliz vivas tu vida. Por cierto me entro la duda, si no es mucho atrevimiento, ¿de que trabajas?
 
#10
Yo soy feliz mi sueldo no es la gran cosa, me alcanza para lo necesario, el dinero no lo es todo en la vida, pero la estabilidad es mejor que cual quier cosa y tranquilidad para tu familia. Eso no lo compras con nada.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
yo en mi trabajo gano bien y soy feliz... la verdad no me imagino dedicandome a otra cosa. asi que yo lo pongo como


si eres feliz y ganas muy bien. perfecto

si no eres feliz y ganas poco. cambia de trabajo

si no eres feliz y ganas bien, agua y ajo

si eres feliz pero ganas poco... ve pensando en disminuir tus gastos y ser saludable
Comparto mi visión con él. Solo faltaría agregar que no siempre se puede cambiar de trabajo, hay países donde está saturado el campo laboral, y salvo que te vuelvas político, narco o maleante... no hay mucho que hacer.
 

3design

Bovino adolescente
#12
yo actualmente no tengo trabajo, por favor pido respeto ya que es, en mi caso un tema serio
actualmente no tengo trabajo,
es lo UNICO que me impide ser feliz...
se preguntaran de que manera o para algunos suena absurdo y respeto los que piensan asi

Actualmente NO TENGO TRABAJO, mi PROMETIDA no quiere casarce ni tener familia sin que yo tenga un trabajo estable...
ES EL UNICO Y GRAN PERO QUE ME PONE!!! y la entiendo ya que tener hijos es dibertido pero mantenerlos sin trabajo es IMPOSIBLE
NO tengo capital como para invertir, me da vueltas la cabeza, y claro cuando saben mis jefes que tengo EPILEPSIA obvio que no me quieren
creanme estoy desesperado, nuestro sueño es tener familia y al ver tan triste a mi prometida me rompe el corazon
ella tiene un trabajo de tiempo completo, y no es opcion ni justo que ella trabaje y yo este frente a la pc todo el dia,
mi epilepsia me frena como no tienen idea!
 

el coruco

Bovino adicto
#14
lo ideal es trabajar en lo que te guste, porque asi no trabajarias. Yo me inclino mas por el dinero que por la felicidad laboral, al final del dia trabajas por dinero...

:mota:
 

ecorrea

Bovino Milenario
#16
Me gusta mi trabajo.
Así que no me quejo del todo... XD
Quizá ganar un poco mas no estaría mal.
Hay días en los que simplemente no soporto el stress.
Pero la verdad es que no podría vivir sin las frustraciones y el reto que suele cambiar a cada día.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#18
Exacto, ahora que me puse a pensar prefiero trabajar haciendo algo que me guste y ganando una cantidad moderada a grandes cantidades siendo infeliz, de todos modos lo unico que cuenta es que tan feliz vivas tu vida. Por cierto me entro la duda, si no es mucho atrevimiento, ¿de que trabajas?
pues si, yo eh conocido a mucha gente que gana bien, pero todo el tiempo estan estresados y de malas.
y basicamente solo trabajan para pagar sus medicinas por que se la pasan enfermos del mismo estres


Soy productor musical y musico de profesion. la diferencia es que yo no tengo seguro ni prestaciones de ley ya que mi "empresa" es freelance y ademas hago bastantes trabajos relacionados con la musica y el medio audiovisual a donde tenga que ser, viajo mucho. me ecanta mi trabajo y tengo la suerte de que gano lo suficiente como para pasar mi vejes sin trabajar.

por lo mismo no tengo prestaciones como si fuera empleado pero haciendo lo que te gusta no se siente el esfuerzo y siempre estoy de buen humor.

por eso te decia lo de si eres feliz y ganas poco. trata de mantenerte saludable por que los achaques vienen despues, y si no ahorraste ps costara mas trabajo tratar esas enfermedades que tal ves se pudieron evitar.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#19
yo actualmente no tengo trabajo, por favor pido respeto ya que es, en mi caso un tema serio
actualmente no tengo trabajo,
es lo UNICO que me impide ser feliz...
se preguntaran de que manera o para algunos suena absurdo y respeto los que piensan asi

Actualmente NO TENGO TRABAJO, mi PROMETIDA no quiere casarce ni tener familia sin que yo tenga un trabajo estable...
ES EL UNICO Y GRAN PERO QUE ME PONE!!! y la entiendo ya que tener hijos es dibertido pero mantenerlos sin trabajo es IMPOSIBLE
NO tengo capital como para invertir, me da vueltas la cabeza, y claro cuando saben mis jefes que tengo EPILEPSIA obvio que no me quieren
creanme estoy desesperado, nuestro sueño es tener familia y al ver tan triste a mi prometida me rompe el corazon
ella tiene un trabajo de tiempo completo, y no es opcion ni justo que ella trabaje y yo este frente a la pc todo el dia,
mi epilepsia me frena como no tienen idea!
estas troleando?? jaja


bueno si lo que dices es real, pues nacimos con boca para hablar. si tu prometida deverdad te quiere y ve que te esfuerzas por encontrar trabajo pero todos te lo niegan. pues dejando fuera cualquier prejuicio tu puedes dedicarte al hogar y ella a trabajar. no es tu culpa no encontrar trabajo. o puedes encontrar un trabajo sencillo donde tambien ganaras poco.
en lo que ella cuida a su hijo cuando lo tengan y despues ella regresa a trabajar y cambian los papeles. todo hablando y poniendose de acuerdo se puede hacer. puedes iniciar un pequeño negocio afuera de tu casa, vendiendo comida etc. ultimamente eh visto mucho eso por que un dinero extra nunca viene mal. asi que si te quiere pues lo comprendera si se lo planteas aunque no especificas que nivel de estudios tienes.
 

ed64ar

Bovino maduro
#20
ay cabron he estado dandole vueltas a esa idea, en mi chamba me pagan lo mejor que he encontrado, el trabajo en si esta bien pero la empresa no me pasa mucho, es mas me da verguenza decir donde trabajo, pero veo otra gente feliz de trabajar conmigo, lo que si me da miedo porque es miedo tirar la chamba para irme a picar piedra a otro lado y hacerme de una reputa cion como la que tengo aqui, el miedo es por la familia, ya les di un estilo de vida que me aguitaria no poder mantenerlo, esa es mi motivación hoy la familia, pero por lo general ando aguitadon en la chamba y cuando por algo ando contento hago milagros en la chamba, ya me apodan el mago. pero no se todavia no encuentro solucion a esta pregunta.
 
Arriba