felicidad laboral ?

pecm68

Bovino Milenario
#21
Lo ideal es hacer loq ue te gusta y ganar bien, pocas veces se logra

Te puedo dar algunos tips, a mi me han funcionado:

Trabaja por un objetivo, asi cada vez que logras el objetivo, el trabajo ha sido provechoso.
Capacitate y haz bien tu trabajo, te guste o no, si eres bueno, creceras.
Busca oportunidades.
Cuando te contrates, no tengas miedo a pedir, pero no exagerres (por ejemplo, yo SIMPRE salgo a fin de año, y he negociado la ultima semana sin goce de sueldo desde hace años, solo una vez me lo negaron, no dure en la empresa)
Haz bien tu chamba, no te quejes y alejate de lso quejosos, ve lo bueno (la paga?) y disfrutalo.

Eso al menos a mi me funciona, quiza hoy en dia no tengo el empleo que tuve hace 3 años y que era el de mis sueños, pero me permite disfrutar otras cosas y no es para nada malo.

Suerte
 

kondorito

Bovino Milenario
#22
Si vas por lana, debes olvidarte de tus principios, tu dignidad..debes estar dispuesto a sobajarte o sobajar a la gente, matar sin motivos reales, etc.

"Hay gente que se pasa la vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia."
Emile Henry Gauvreay
 
#24
Uno de mis ultimos Hobbies y el favorito !
es la Chamba en la q estoy !!
=D

! Para llegar a ser Rosa el mismo color Rosa tuvo muchos Cambios y tuvo q enfrentar distintos colores !
 

huniormcr

Bovino maduro
#25
Yo en estos momentos estoy ganando bien, no excelente, pero si bien, considerable vaya ; pero la verdad no me siento feliz en mi trabajo, cada vez hago las cosas de mas mala gana y sin humor, creo que lo que importa es trabajar en algo que te haga feliz, a fin de cuentas de eso vas a vivir
 
Arriba