Fedora 15 Vs. Linux Mint 11.

#1
Muchachos buenas noches desde la ciudad de Puebla!!!

Solo queria contarles, que acabo de migrar de Fedora15 "Lovelock" a "LinuxMint" y estoy completamente satistecho, me aferre por mucho tiempo a Fedora, pero de verdad me dio muchos problemas... generalmente se colgaba y siento que realmente se movia lento... y eso que no tenia GNOME 3, Linux mint es mucho mas versatil, se mueve y se ve muy bien... en terminos generales estoy contento... incluso todas las maquinas virtuales que eh montado se mueven mucho mejor!!!!

Me duele jajaja... puesto que siento que Ubunto es para los usuarios chafas de Linux, por eso siempre habia usado Fedora15... por "siempre" me refiero a hace medio año!

Solo les comparto mi comentario, comentando que no soy un Geek soy un informatico normal!!!!!

Saludos banda y prueben Linux Mint 11.
 
#3
Pide muy poco, con un procesador de 1ghz y 512mb de ram funciona perfecto. Yo uso Linux Mint Debian Edition en mi netbook y funciona a la perfeccion, incluso mejor que windows xp y más rápido que Ubuntu 11.04 con unity
 

banda360

Bovino adolescente
#4
Bueno yo tener usando linux (ubuntu) desde hace 4 años..pero mi makina es viejita es una compaq 4420la con memoria minima de 1 gb,,pero cuand consegui el U-11.04..mi pc secolgaba tardaba en cargarse no aparecian cosas y la neta me arto,,pero buscnado ella red soluciones, me encontre con linut mit 11 katia y laverdad jala de lujo todo y mas que uso explorador :midori...libreoffice....gimp...con eso tengo para mis necesidades..lo unico malo eske se tarda en cargar fuera de eso es un lujo para mi pc ke como lakiero...10 años con ella y sigue jalando.

Un pero es que no se como pasar o interconectar mi ipod con un buen programa de sincronizacion.

Saludos a las Sritas. Sras. sres....salud por nuestor sm ijitos
 
#5
Hola yo tambien uso linux mint, aun que no tengo tanta experiencia en linux con la ayuda de google cualquiera puede configurarlo, tengo la version 10 es muy bueno ya habia usado ubuntu y por poco tiempo debian. pero la verdad con mint todo ha sido mas sencillo, incluso pude instalar office 2007 sin problemas con un programa que se llama crossover. la verdad era lo unico que necesito de microsoft para dejar en mi lap linux y poder trabajar sin problemas, ya que con libreoffice no siempre me respetaba los formatos de exel o powepoint. de ahi en fuera me siento agusto con mint carga muy rapido y solo un par de veces se me ha colgado, en especiar con firefox, de ahi en fuera tambien lo recomiendo ampliamente.... un saludo a todos y de verdad prueben todas las distros de linux, seguro hay una que cumpla con lo que requieren.. suerte y buena vibra a todos
 
#6
Ja,Ja,ja,

Hace un par de semanas les di format. mis portatiles a una vaio le puse linux mint y excelente y a la hp mini fedora 15 hasta ahora no tengo quejas de ninguno de los dos.

Deje ubuntu por pesado y linux mint vuela (aunque se supone que es lo mismo) y me arriesgué con fedora 15 por que tenía el 14 y una lata, pero leí buenas reseñas del 15 y la verdad una gran mejora.

Saludos.
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#7
Que tal camaradas. Pues que les platico, yo ya pase por muchas distros de linux, y siempre vuelvo a fedora. Por que??? En realidad no lo se, pero no estoy agusto si no estoy con fedora. Creo que nacimos el uno para el otro o algo asi hahahaha.

P.D. Hay un linux mint que esta basado directamente sobre debian y no ubuntu, chequenlo.

Saludos!!!
 
#8
Creo que esto de las distros de Linux definitivamente va mucho en gustos y necesidades, les comento que mi ordenador es un HP PAVILON Procesador INtel Pentium Dual-Core con 2GB en Ram, de fabrica trae windows vista y realmente se movia por la chingada.... despues Fedora 15 me hizo abrir los ojos, sin embargo no cumplio todas mis expectativas, y ahora con Linux MInt estoy contento de verdad se mueve mucho mejor que ubuntu 11.04 y que fedora... ampliamente recomendado....

Aqui lo importante es seguir usando software libre, en el trabajo todos usamos open suse, algunos otros mandriva, son maquinas para trabajo algo "mas poderosas" y con linux mint el rendimiento se acerca bastante!

Saludos!
 
#9
Muchachos buenas noches desde la ciudad de Puebla!!!

Solo queria contarles, que acabo de migrar de Fedora15 "Lovelock" a "LinuxMint" y estoy completamente satistecho, me aferre por mucho tiempo a Fedora, pero de verdad me dio muchos problemas... generalmente se colgaba y siento que realmente se movia lento... y eso que no tenia GNOME 3, Linux mint es mucho mas versatil, se mueve y se ve muy bien... en terminos generales estoy contento... incluso todas las maquinas virtuales que eh montado se mueven mucho mejor!!!!

Me duele jajaja... puesto que siento que Ubunto es para los usuarios chafas de Linux, por eso siempre habia usado Fedora15... por "siempre" me refiero a hace medio año!

Solo les comparto mi comentario, comentando que no soy un Geek soy un informatico normal!!!!!

Saludos banda y prueben Linux Mint 11.
Cada quién elije la distro que mejor se les adapte, cuando tengo tiempo uso ArchLinux desde 0 lo voy armando, cuando quiero hacer algo rápido o tener un equipo que no me de problemas casi nunca y que conozco al 100% uso Ubuntu, Fedora no es mucho más complicado que Ubuntu así que no veo por que dices que los que usamos ubuntu somos usuarios "chafas", así yo te puedo decir que yo uso ArchLinux y eres un ignorante por usar Fedora pero no lo hago por que las distros se adaptan a las personas que las usan, Linux mint por ejemplo no me gusta a mi aunque este basada en Ubuntu.
 
#10
Cada quién elije la distro que mejor se les adapte, cuando tengo tiempo uso ArchLinux desde 0 lo voy armando, cuando quiero hacer algo rápido o tener un equipo que no me de problemas casi nunca y que conozco al 100% uso Ubuntu, Fedora no es mucho más complicado que Ubuntu así que no veo por que dices que los que usamos ubuntu somos usuarios "chafas", así yo te puedo decir que yo uso ArchLinux y eres un ignorante por usar Fedora pero no lo hago por que las distros se adaptan a las personas que las usan, Linux mint por ejemplo no me gusta a mi aunque este basada en Ubuntu.
Chafa,,, porque es lo mas choteado! y porque los geeks siempre dicen que Linux no es Ubuntu jajaja...

A mi no me interesa, yo igual utilizo la distro que mas se adapte a mis necesidades! nunca eh probado Arch Linux, unicamente Suse, Mandriva, Fedora Ubunty y Linux Mint, y para nada soy un experto...

Solo los invito a que jueguen con Kathya igual y les gusta!
 

luis_pro

Bovino Milenario
#11
Pues a mi parecer me gusta mas Fedora 15 :D ademas quiero aprender a usar los .rpm para manejar chido CentOS y RedHat Enterprise en fin cada quien con sus gustos n.n saludos :)
 

Jueser

Bovino adicto
#12
Pues yo he manejado algunas distros como redhat (hace como 4 años ja y como servidor) mandriva (antes mandrake) fedora, suse y ahora tengo a katya que la verdad es muy bueno y no menosprecio a los demás solo me gusta el movimiento Linux y todo lo que conyeve y creo que siempre va a ver mejores y no por eso los anteriores son peores.. la verdad linux me encanta
Saludos
 

Xphoenix

Bovino adolescente
#13
Señores yo les dire que he probado Mandriva y es excelente, he probado Ubuntu y no me gusta, LinuxMint excelente por su sencillez y rapidez, probe un Poco Debian y no me gusto tampoco. Actualmente uso Fedora que es con la version de linux que comence y me la encuentro super.

Lo que les digo con esto es que para el gusto estan los colores algo que me gusta ami no le puede gustar a todo el mundo y tal vez lo que yo veo en Fedora otro lo ve en Ubuntu por ejemplo..... Todo es cuestion de gusto y para eso Linux tiene de donde elegir.
 

NecroNefy

Bovino maduro
#14
Linux es Linux, cada quien se va con lo que mas le acomode como dice "EduardoRT" y como dice "Xphoenix", todo es cuestion de gusto y para eso Linux tiene de donde elegir. Yo en lo personal no e usado ninguno de los dos ya que soy un novato con 2 meses; pero lo mas importante es que no regreses a Windlus (si es que lo usaste alguna vez).
 

r_medina

Bovino maduro
#15
Chafa,,, porque es lo mas choteado! y porque los geeks siempre dicen que Linux no es Ubuntu jajaja...

A mi no me interesa, yo igual utilizo la distro que mas se adapte a mis necesidades! nunca eh probado Arch Linux, unicamente Suse, Mandriva, Fedora Ubunty y Linux Mint, y para nada soy un experto...

Solo los invito a que jueguen con Kathya igual y les gusta!
Te felicito por tu cambio, lo que si es que a todos les acomoda diferentes sistemas operativos, Los "Geeks" pueden decir que Ubuntu no es linux pero no hay que perder el tiempo en discuciones habiendo tantos sabores de Linux ya bastantes discusiones sin sentido entre Windows vs Linux vs Mac como que ahora haya guerra de tomates entre los mismos usuarios de linux

Te puedo decir que he usando Ubuntu y me habia funcionado bastante bien dado que soy relativamente novato en linux, pero desde que cambie a Lubuntu no lo cambio hasta que mis conocimientos del sistema sean mas probare archlinux y tambien le dare a Mint su chance.
 
#16
Igual que en las guerras santas entre windows y ... mac y mac y linux, viene el que distro usar.

SED LIBRES y usen la distro que mas les acomode. Todas tienen pros y contras que deben ser adaptados a los usuarios.
 

rafita91

Bovino maduro
#17
mmmm, bueno no es por hacer guerra santa, pero como en algún comentario, hay quien dice que ubuntu no es Linux y estoy de acuerdo en eso, así como SUSE que ya prácticamente es Microsoft, pero el cambio de distribución quiero entender que lo hiciste por los requerimientos de tu máquina.

Aún así en mi opinión si te dejaba instalar bien el Fedora deberías de reconsiderar cuanto de SWAP le pusiste además de que un cambió tan radical de raíz Red hat a Debian es muy radical, bueno mi humilde opinión
 
#19
Yo igual me aferraba a Ubuntu, a pesar de tener muchos problemas, se me colgaba, iba lento, se me colgaba, iba lento otra ves... en fin, pero me pase a Linux Mint y santo remedio, mi maquina vuela practicamnete.... solo que mi problema eran los recursos, mi maquina es muy pobre, ni al giga de ram llega y yo queria que volara.... hay que checar que tipo de recursos tenemos en nuestras maquinas para poder instalar un S.O. que pueda correr sin problemas.... actualmente tengo el Linux MInt 10 lxde.... osea el mint ligero, muy ligero... peo estoy muy comodo la verdad... saludos
 
#20
me acabo de cambiar a linux mint y la neta es mucha la diferencia en comparación con ubuntu 11, linux mint es mucho mas sencillo, simple, sin tanto rollo, en cambio creo que la regaron feo en ubuntu con humanity
 
Arriba