Farsa BAM Iusacell

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Si está muy baja compañero, no se que velocidad te prometieron, pero yo con infinitum 1mb bajo casi 14 veces mas rapido que lo que tu estas bajando, tambien toma en cuenta el server de donde estas bajando eso, por que aveces las paginas te restringen la velocidad, por ejemplo en Rapidshare no es lo mismo bajar como FREE que como PREMIUM.

Suerte
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#4
tambien tengo la BAM pero la primera generación, se suponia que esta era SUUUUUPER rapida pero veo que no, hasta donde se la de telcel es igual de lenta pero no aseguro nada
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#6
pues a como veo depende tambien del servidor donde lo descargas
prueba en hotmail a ver que velocidad logras
si es baja aun entonces si esta lenta tu conexion de internet
 

superman 2009

Bovino Milenario
#11
jajaja no te burles si mejor me uviera ido en mi burrito jaja
mira amigo yo la tengo igual, sin albur, la banda y me descarga muy muy rapido pero tambien depende que zona estas, y otra cosa que despues de contratar me di cuenta, que al contratar el basico de $449 mensuales si sobrepasas 3 gigas de descarga al mes tu velocidad va a bajar a 128kl como ves entra en la misma pagina de la bam y ahi te dice bien, ya que la verdad yo no me paso de las 3 gigas al mes checa bien eso saludos
 
#13
En México, el internet es de los servicios más caros y pésimos en el mundo, es lógico que empresas monopolizadoras de este mismo te prometan la luna y las estrellas y al final simplemente tomen el pelo. Ni saber si reír o llorar.

Saludos.
 
#14
Saludos estimados ba-k's

Pues... yo tuve un rato el BAM, cuando era gratis por mi plan... y jalaba chido... mejor que mi roña de axtel que tengo en mi casa, mejor que los infinitums que he probado por mi barrio en la ciudad de México... el problema es que solo jalaba bien chido en la zona sur de la ciudad (lo probe en Ciudad Universitaria) y en el centro (Insurgentes y Reforma)... ya en las demas áreas de la ciudad jalaba aceptable... y funcional... pero... esta es una captura de una conexión de verdad... he de imaginar comun para los de nokialandia (Finlandia) o pa los enanos amarillos (japoneses)... pero lo mas chido que he encontrado aqui en México... lastima que no lo pude usar para bajar unas cuantas cosillas....



XD Es la velocidad del enchufe de las pc's que rentan en la Biblioteca Central de la UNAM.

Saludos ba-k's... y no se apantallen... ni se sosprendan que el mirror pa bajar ubuntu en mexico sea de los chorrosientos servidores de pumalandia...
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
#17
mira amigo yo la tengo igual, sin albur, la banda y me descarga muy muy rapido pero tambien depende que zona estas, y otra cosa que despues de contratar me di cuenta, que al contratar el basico de $449 mensuales si sobrepasas 3 gigas de descarga al mes tu velocidad va a bajar a 128kl como ves entra en la misma pagina de la bam y ahi te dice bien, ya que la verdad yo no me paso de las 3 gigas al mes checa bien eso saludos
En Telcel si te avisaban de eso...y yo que iba a contratar BAM por que segun ellos jamas te iban a limitar el ancho de banda.....oye el contrato sigue siendo a 2 años???
 

glamshine

Bovino Milenario
#19
Que compañia tan desconsiderada, es mejor soportar la cara de Slim que soportara a los ejecutivos encajosos de Iusacell. Saludos
 
Arriba