Farsa BAM Iusacell

jacker60

Bovino Milenario
#21
Cierto dia en cierta pagina llegue a leer que si no tenias las ultimas actualizaciones de drivers y hardware las velocidades de bajada serian muy lentas....

intenta contactar al soporte de iusacell y preguntarles que onda
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#22
Asi pasa, un amigo trabaja precisamente en sistemas de Iusacel y le dieron una tarjeta y otra de Telcel para estar haciendo pruebas de velocidad y señal y no se que mas cosas, y pues segun lo que me dice la velocidad de Iusa es mejor que la de Telcel pero hay ocasiones en que ambas se alentan como te esta sucediendo, pero solo es por lapsos y pocas ocasiones revisa lo que te comentan que no sea el servidor del cual estas bajando, si sigue asi pues reporta el problema con ellos
 

Matane

Bovino maduro
#24
La realidad esque solo en Mexico pasa eso!!! Aunque si comparamos con Bolivia o Perú estamos en la gloria así que no hay que quejarse y dar GAD
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#25
yo tengo la de telcel y es la misma mierda, aveces bajas rapido pero cuandot tienes mucha suerte, ademas de ke la ip parece ser compartida pues cuando kieres accesar a descargas como rapidshit te dice ke ya estas descagrando algo, otra cosa eske aveces no hay servicio de internet para nada y es muy raro cuando lo tienes bien.
 
Arriba