fantasmas en el microbus de cd neza

jurgen016

Bovino adicto
#62
:eolo:no mams we que mal pedo cuando vaya al edo de mex ya no volvera a tomar micros mejor taxis aunque se corre el mismo riesgo de salir amenazados!! pero thanks bro chido relato!!
 
#71
hEy y tE pagarOn o lOz sUbiizte dE a Gratiiz?Era diinerO nOrmal?coinciidO...nO sEriian narcO-fantazmaz? xD pOes Ya asustastE a lOz futurOz clientEz viiejO,Ya nO sE Van a qerEr Subiir a tU transpOrte xD.Graciiaz pOr El relatO
 
#74
No me sorprende realmente... se supone que por ser transporte publico y cargar miles de personas a lo largo del servicio, pues cargan con distintos tipos de energias y por consecuencia pueden pasar este de tipo de cosas...

Mas aun en Neza en la calle 19 en la col. esperanza, se encuentra creo que hasta la fecha una zona donde los troncales llegaban a encerrar (que eran azules si no mal recuerdo), mi cuñado trabajo en ellos y se supone que en ese lugar se aparecian fantasmas bajando de los camiones o iban saliendo en las madrugadas (4 o 5 am) e iban sentados ya cercas de los choferes asi como el habitual baja temperatura y el ambiente pesado... en fin

Ahora que leo tu historia... pues si es fuerte, pero quien sabe cuantas historias pasan asi en los transportes publicos. Saludos


The Dresden Dolls - Night Reconnaissance
 
#75
es creible porque un chingo de microbuseros, camioneros, peseros y el resto han atropellado a un chingo de banda y en ese lugar desde pantitlan y todo neza y chimalhuacan son famosos los pinches choferes de los chimecos por cafres y criminales y para ellos es mejor matarlos que pagar toda la vida a una persona lisiada han de ser los espiritus en pena de esas personas o los pinches rateros culeros que se suben a robar al pasaje y matan al que se oponga o no traiga nada esas almas han de quedar vagando en el camino donde solian andar buena historia
 
Arriba