fantasmas en el microbus de cd neza

viakuya

Bovino Milenario
#1
Bueno bakunos vengo a ustedes con otra historia que me paso hace poco.
Tengo ya 4 meses trabajando un microbus en el estado de mexico es la ruta 9 en cd nezahualcoyotl.

Bueno todo comenzo cuando decidi trabajar en la ultima vuelta ya que me habia ido mal todo el dia (11pm ultima vuelta) asi que me decidi por ir al metro puebla a cargar todo iva bien llegue y empece a cargar derepente vi que me abordo un señor que venia con una joven muy linda, al preguntarle a donde ivan me dijeron hasta donde llegues, bueno segui manejando y llegando a la av tepozanes vi que seguian la pareja que me habia abordado toda la gente se bajo y al llegar a la base se levantaron y dijeron dale gracias a tu santito por que si no ya estubieras muerto, yo me quede con una cara de WTF!!!!!!:eolo: y vi clarito como desaparecieron la puerta de atras estaba cerrada no habia lugar por donde salir solo vi que desaparecieron.

espero que les guste y ps ami me paso eso y desde ahi nunca mas vuelvo a la dichosa ultima vuelta.:cansado::cansado:
 

jairocl

Bovino Milenario
#5
No ma, que loco. No es ja ruta que dice aguilas no se que ja. Muy bueno tu relato, no tomaré esos micros nunca mas. Saludos
 

euszko

Bovino Milenario
#10
ay wey!!! está del nabo que hasta los fantasmas amenacen...suerte que no te pasó nada grave brother. Gracias por compartir
 
#12
que miedo!!! :( lo bueno que no te pasó nada, has de traer por un lado un angelote de la guarda y por eso no te pudieron dañar, creo yo.... gracias por compartir!!! ;)
 
#14
y que onda bro... fue como amenaza?? advertencia??... como lo sentiste?? con miedo... tranquilo?? a lo mejor algo te iba a pasar y ellos te "ayudaron"... notaste algo raro en el transcurso de la ruta?? un abrazo carnal...
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#15
uorale, a veces hay cosas que escapan a nuestra logica... igual y te iba a pasar algo o te iban a asaltar... y ellos te protegieron... shiales, ponles una veladora agradeciendo man ...
 
Arriba