Fantasma en la Carretera de León

#22
mas o menos por que lugar, para ser exactos y poder ayudarte a entender lo sucedido, soy de leon, y tambien viajo frecuentemente, yo lo he visto en la federal silao san miguel de allende...... uff ke miedo
 

shynjiz

Bovino maduro
#24
oorale ke meyo, ya ni para ke se detenian por el cafesito jeje, ya con el susto que se sacaron se les ha de haber kitado el sueno por unos dos dias jjeje
gracias, estuvo interesante
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#30
se me hc curioso lo k dijiste ke te comentaron k si viajan solos
poner ropa o algo en los lugares vacios para k no se suban los espiritus
:eolo::eolo::eolo:
 

ztokan

Bovino maduro
#34
asu pos wen relato mi ermano algo asi eskalofriante m sucedipo algo similar jeje y aora k lo pienso kreo kes wen moment pa publikarlo aki en este foro jeje ya k lo eh estado revisando pork m guste est tipo de temas jeje si k si jeje wen aporte jeje y aorita subo mi history jeje si k si jeej weno mretiro jeje sayonaraaa

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
 

snake500

Bovino Milenario
#35
orale que buen relato amigo, ke bueno ke lo cuentas porke yo el lunes salgo a carretera y a wiwi tengo ke pasar por León xD
 
Arriba